Frank Blanco y Cristina Pedroche se tomarán las uvas en laSexta

Frank Blanco y Cristina Pedroche se tomarán las uvas en laSexta
pedroche-frank-blanco-18848

El presentador de “Zapeando” repite por segundo año consecutivo y esta vez estará acompañado por su colaboradora, que sustituye a Sandra Sabatés.

REDACCIÓN YOTELE

laSexta ya tiene a la pareja ideal para despedir el 2014 desde la Puerta del Sol. La cadena de Atresmedia se ha decantado por dos de los rostros del programa revelación de la temporada, “Zapeando”, y por ello confía en Frank Blanco y Cristina Pedroche para dar las campanadas, según ha conocido Yotele.

El presentador repite así por segundo año consecutivo, mientras que la colaboradora debuta en esta faceta como sustituta de Sandra Sabatés (“El intermedio”), quien fue la acompañante de Blanco el pasado año. Frank y Cristina ven reconocidos así su gran trabajo al frente del programa de las sobremesas de laSexta que ha conseguido asentarse en esta complicada franja en los últimos meses anotando unas cifras en torno al 7-8%.

Blanco y Pedroche se verán las caras en la noche del 31 de diciembre con el regreso de Ramón García a las campanadas de La 1 junto a Anne Igartiburu, sus compañeros Anna Simón y Carlos Sobera en Antena 3 y los protagonistas de “Chiringuito de Pepe” en las cadenas de Mediaset.

2014, el año de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche pondrá el broche de oro a este año en el que se ha consolidado su carrera como colaboradora y actriz en televisión. Tras un periodo de tiempo apartada de la pequeña pantalla, “Zapeando” la recuperaba para su mesa de colaboradores y desde entonces Pedroche no ha dejado de sumar proyectos. A lo largo de este 2014 la hemos podido ver en sendos cameos en series de éxito como “Águila Roja”, “Aída” y “La que se avecina” y desde hace unas semanas compagina su puesto en el programa de las sobremesas de laSexta con su colaboración en “Los viernes al show” de Antena 3.

Por si fuera poco, Cristina Pedroche ha recibido este año la Antena de Plata. Además tuvo dos nominaciones a los Neox Fan Awards, gala que presentó junto a Anna Simón el pasado mes de octubre en sustitución de Florentino Fernández tras su fichaje por Mediaset.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias