Leonor Lavado tras fichar por Atresmedia TV: “Fue un shock que me llamaran”

Leonor Lavado tras fichar por Atresmedia TV: “Fue un shock que me llamaran”
leonor lavado 2

La actriz debutará en Atresmedia TV este viernes en el programa “Los viernes al show” para luego pasar por otros espacios del grupo como “Zapeando”, “En el aire” o “El Intermedio”.

GUILLE CAYADO

Se buscó la vida en internet y encontró un contrato con Atresmedia TV.  El pasado 12 de Noviembre Leonor Lavado colgaba en Youtube un vídeo imitando a los rostros femeninos mas famosos de la televisión y su éxito no ha podido ser más grande, con debut programado este viernes en “Los viernes al show” y participaciones previstas en otros espacios del grupo.

“Siento que me ha tocado la Lotería de Navidad. ¡Tengo muchas ganas!”, afirma la actriz a Vanitatis. A pesar de recibir ofertas de más grupos de comunicación, se decidió por Atremedia TV porque consideró que su oferta era la mejor: “Primero por el hecho de que apostaron por mi talento. Desde la primera reunión me dijeron que confiaban en mí y sentí mucha confianza. Además,  la imagen del grupo me da confianza y tiene buena repercusión a nivel nacional”.

La joven no se imaginaba toda la repercusión que ha tenido su vídeo. De hecho, al principio solo se lo envió a sus familiares y amigos y ellos se encargaron de distribuirlo. “Desde que se colgó me empezaron a llegar ofertas pequeñas de emisoras de radio y a los dos días llegaron las propuestas más grandes, incluida la de Atresmedia TV. Para mí fue un shock que una cadena tan potente como esta me escribiese, me quedé sorprendida”, confiesa la joven a Vertele.

De momento, no puede adelantar mucho sobre su debut en “Los Viernes al Show” porque ni ella misma sabe muy bien lo que va a hacer nin cuándo participará en los demás: “Podré decidir una vez pase por los programa y vea con quién congenio mejor. Hay grandes profesionales con los que podré trabajar como Manel Fuentes, Arturo Valls, Andreu Buenafuente, Berto Romero o Miki Nadal”.

Admira a Carlos Latre y  Mónica Chaparro, le costó imitar a Estela Reynolds y le fue fácil Tamara Falcó

Ha entrado por la puerta grande en un mundo casi monopolizado por hombres. “No creo que por ser mujer sea mas difícil imitar. Carlos Latre ha sido mi referente, un maestro para mí pero tiene que haber imitadoras. Por ejemplo, conozco a Mónica Chaparro y es una gran profesional”.

Sobre los imitados, reconoce que María Patiño y Estela Reynols fueron los personajes que mas difícil le resulto imitar. En el polo opuesto, destaca la facilidad con la que copia la forma y el tono de voz de personajes como Luz Casal y Tamara Falcó.

Con respecto a imitar mas personajes asegura que tiene una lista muy grande con todos los que quiere hacer. “Todavía me quedan muchos. De momento no me ha dado tiempo a preparar nada porque ha sido todo muy rápido”. Le gusta imitar personajes de todo tipo, que puedan conocer todo tipo de publico y sus retos son Chabelita Pantoja y Julia Otero.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias