HOY EN TV: Sergi Arola invitado en "Top Chef" y estreno en Telecinco del “Hotel Marigold”

HOY EN TV: Sergi Arola invitado en "Top Chef" y estreno en Telecinco del “Hotel Marigold”
sergi arola top chef

“Comando Actualidad” enseñará cómo algunos pueblos han sorteado la crisis con algunos aspectos de curiosos e inauditos, Cuatro emite una nueva entrega de cantantes en apuros con “Killer Karaoke” y laSexta capítulo nuevo de la novena temporada de “Bones”

DAVID ÁVILA

‘TOP CHEF’ RINDE TRIBUTO A SUS FANS CON SERGI AROLA COMO INVITADO (Antena 3, 22:30 horas)

Quedan muy pocas semanas para saber el nombre del ganador de la segunda edición de ‘Top Chef’. Después de la repesca de la semana pasada, cinco serán los concursantes que se disputarán el primer puesto. David, Fran, Marc, Peña y Víctor deberán superar esta noche a un cocinero anónimo y el vencedor se convertirá en inmune. Si nadie le supera, todos participaran en la prueba final.

En la grupal, los participantes divididos en dos equipos deberán tendrán el difícil de cocinar en las casas de los vecinos de Besalú y sólo con los ingredientes que tienen en la nevera. Sergi Arola, junto al jurado, será uno de los encargados de decidir qué equipo se hace con la victoria.

PUEBLOS QUE HAN ESQUIVADO LA CRISIS, EN ‘COMANDO ACTUALIDAD’ (La 1, 22:30 horas)

Que la crisis ha azotado a todo el país como un maremoto, lo sabe todo el mundo, pero lo que es más desconocido es que hay pueblos que han sabido esquivar la crisis y gracias a un golpe de suerte, una piedra preciosa, una batalla mítica, o el desembarco más inesperado de gente nunca vista, les ha comportado unos grandes beneficios y puestos de trabajo asegurados.

Esta noche en La 1 mostrará algunos de estos ejemplos, como el de Zugarramurdi (Navarra), conocido por las míticas cazas de brujas y conoceremos la historia de Jaravia, un pueblo de Almería que empieza a explotar turísticamente ‘La Geoda’, una cueva de cristal descubierta recientemente.

CINE DE ESTRENO EN TELECINCO CON ‘EL ÉXÓTICO HOTEL MARIGOLD’ (22:30 horas)

La cadena de Mediaset emitirá esta noche la primera parte del film ‘El exótico Hotel Marigold’. Esta pequeña joya británica consiguió brillar en los Globos de Oro del 2012 con dos nominaciones, una a la mejor comedia y otro a la mejor actriz de comedia. La película de John Madden está protagonizada por Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith, Tom Wilkinson o Celia Imrie.

La historia empieza cuando un grupo de ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto, creándoles todo tipo de problemas.

NUEVAS JUGARRETAS PARA LOS CONCURSANTES DE ‘KILLER KARAOKE’ (Cuatro, 22:30 horas)

Patricia Conde y Florentino Fernández ya tienen preparadas nuevas pruebas para los concursantes de ‘Killer Karaoke’. Este espacio que emite Cuatro cada miércoles por la noche pondrá a prueba los nervios de acero de los participantes que mientras cantan tienen que pasar todo tipo de peripecias como meter la cabeza en una urna llena de escarabajos u otros animales exóticos.

UN MUERTO APRECE EN SU FUNERAL EN LO NUEVO DE ‘BONES’ (La Sexta, 22:30 horas)

En la trama del nuevo capítulo de la novena temporada, Booth y Brennan acuden a un funeral y son testigos de un incidente sorprendente para todos los asistentes: el supuesto muerto aparece vivo durante la ceremonia. Este hecho provoca que todos se pregunten a que persona corresponde el cuerpo que han encontrado y que han incinerado.

El caso se complica cuando se dan cuenta que entre los restos se encuentran los restos de tres posibles víctimas en la urna. Las pistas llevan a los agentes a descubrir que el asesinato fue cometido con una reliquia que hacía millones de años que había desaparecido y que tiene un valor incalculable.

LOS ‘PIRATAS’ DE ROMAN POLANSKI DESEMBARCAN ESTA NOCHE EN LA 2 (22:00 horas)

El realizador Roman Polanski cambió el cine de intriga y de terror para experimentar con el género de aventuras, con el que ya había probado suerte con ‘Tess’. La película está rodada en el año 1986 y cuenta con la participación de grandes actores de la meca del cine como Walter Matthau, Cris Campion, Damien Thomas, Ferdy Mayne o David Kelly.

La cinta explica la historia del temido capitán Red, que ha sabido sobrevivir a una isla desierta y al que todos daban por muerto. Cuando por fin consigue enrolarse en alta mar, tiene la suerte de ser rescatado por un galeón español que esconde un objeto muy valioso. El pirata utilizará todo tipo de estratagemas para hacerse con el tesoro.

EL TORBELLINO DE SARAH BUNTING REVOLUCIONA ‘DOWNTON ABBEY’ (Nova, 22:15 horas)

La protagonista central de esta noche es Sarah Bunting que sigue revolucionando a todos los vecinos. Al regresar a Downtown, Thomas sufre una extraña enfermedad. Violet le cuenta a Isobel la verdad sobre su supuesto pasado con el príncipe Kuragin. Mary toma una decisión que concierne a Lord Gillighan, pero las cosas no salen como había planeado. Cuando Shrimpie, el padre de Rose, regresa a Downtown, sorprenderá con una noticia que les dejará en estado de shock.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias