EXCLUSIVA YOTELE: Rocío Carrasco, en el regreso de “Hable con ellas” el 3 de diciembre

EXCLUSIVA YOTELE: Rocío Carrasco, en el regreso de “Hable con ellas” el 3 de diciembre
rocío carrasco

El late night vuelve la semana que viene a la noche de Telecinco con la hija de Rocío Jurado, Sandra Barneda, Marta Torné y Yolanda Ramos como presentadoras, como ya contó este portal hace 10 días. Falta, una vez más, la quinta presentadora

REDACCIÓN YOTELE

La audiencia de Telecinco volverá a hablar con ellas. La cadena de Mediaset retoma el próximo miércoles 3 de diciembre el late night producido por La fábrica de la tele y que ya tiene cuarta presentadora para su regreso, según ha sabido en exclusiva yotele.

La elegida no es otra que Rocío Carrasco, que tras fichar por el programa el pasado mes de agosto en sustitución de Natalia Millán, vuelve a conducir el magazine nocturno desde la próxima semana junto a Sandra Barneda, Marta Torné y Yolanda Ramos, como ya adelantó este portal hace 10 días.

La incógnita ahora está en saber la identidad de la nueva quinta presentadora del programa. Según aseguran a este portal fuentes conocedoras de los movimientos producidos en los últimos días, todavía no hay una decisión tomada al respecto.

Parece seguro que Alyson Eckmann no estará en el regreso del programa

Lo que sí parece estar claro es que Alyson Eckmann no volverá a trabajar en el programa como conductora del mismo. A última hora de la tarde de este miércoles, la productora no había decidido quién sería el quinto elemento de “Hable con ellas” en las tareas de presentación, si bien todo apunta a que lo traten de ocultar hasta la próxima semana y jugar con esa baza de cara a la promoción del espacio.

Sandra Barneda compatibilizará “Hable con ellas” con “Un tiempo nuevo”

Desde que “Hable con ellas “desapareciera de la parrilla, Sandra Barneda no ha estado desocupada en la pantalla de Telecinco. Desde hace un mes presenta “Un tiempo nuevo” en la noche de los sábados, tarea que seguirá desempeñando como hasta ahora y que compatibilizará con el regreso del programa de medianoche.

Según parece, la cadena mantuvo un debate interno sobre la conveniencia de mantener a la presentadora en dos formatos tan diferentes, uno de entretenimiento y otro que pretende ser informativo. Sin embargo, Barneda se mantiene al frente de los dos formatos.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias