HOY EN TV: Pepe Reina, a parar el gol de "Velvet" en la vuelta al martes de “Hay una cosa”

HOY EN TV: Pepe Reina, a parar el gol de "Velvet" en la vuelta al martes de “Hay una cosa”
pepe reina hay una cosa

Cuatro ofrecerá una nueva entrega de ‘Adán y Eva’, en La 1 de TVE se jugará el encuentro entre el Apoel y el Barcelona de Champions y Divinity emitirá los Premios Ondas desde Barcelona.

DAVID ÁVILA

PEPE REINA EN ‘HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR’ (Telecinco, 22:00 horas)

El portero del Bayern de Munich, Pepe Reina, será la estrella invitada del programa de reencuentros de Telecinco. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez se traslada a la noche de los martes para seguir sorprendiendo y emocionando a los espectadores. Reina, que ha sido portero oficial de la Selección Española, será sorprendido por dos de sus entrenadores de la infancia, cuando de joven entrenaba en el Rayo Majadahonda.

Además, hablará sobre su relación con su actual entrenador, Pep Guardiola y recordará alguno de los discursos que hizo durante las celebraciones de La Roja.

ALBERTO Y ANA JUNTOS EN NUEVA YORK, HOY EN ‘VELVET’ (Antena 3, 22:30 horas)

Alberto y Ana llegan a Nueva York convencidos que harán una de las mejores presentaciones para los uniformes de Airsa. Lo que parecía un viaje plácido, hará que el futuro de las galerías Velvet penda de un hilo. Por otro lado, en el centro comercial, Emilio está decidido a intervenir en el asunto de Blanca y Max, aunque pueda que alguien se le avanza.

Enrique, por su parte, no puede permitir que Clara difunda su aventura con Patricia, así que no duda con amenazar a la secretaria. Pero, ¿conseguirá Clara mantener la boca cerrada?. El que no puede más es Pedro. Tiene claro lo que siente por Rita y no permitirá que pase un día más sin que ella lo sepa.

COMAN EL BÁRBARO, INTENTARÁ CONQUISTAR A EVA (Cuatro, 22:30 horas)

La sexta entrega del dating show de Cuatro dará a conocer esta noche a una singular pareja. Coman es un adán africano residente en el país vasco, Esther es una mujer que tiene pendiente enamorarse de un negro. Parecerá que la química llega entre los dos y que puede haber feeling hasta que llega un elemento discordante. Una mujer que hará tambalear la isla croata de Mljet.

Al finalizar la entrega, Coman deberá decidir con que chica se queda y luego, la escogida, deberá decidir si quiere que el hombre de la isla sea su pareja perfecta. Todo ello bajo la atenta mirada de Mónica Martínez, la presentadora del concurso nudista de Cuatro.

EL APOEL – BARÇA DE CHAMPIONS SE JUEGA EN LA 1 (20:45 Horas)

La 1 ofrecerá esta noche la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Barça jugará en Nicosia contra el Apoel, después que su gran estrella, Messi,  celebrara el máximo triunfo de goles en la liga y superando a Zarra. 22 jugadores azulgranas han viajado hasta la capital chipriota para jugar este encuentro europeo que tendrá las bajas de Thomas Vermaelen y de Andrés Iniesta. En cambio sí que han viajado Mascherano y Douglas, que causaron baja contra el Sevilla. El equipo azulgrana se jugará la primera plaza de grupo. A partir de las 20:00 horas, podremos ver toda la información de la jornada europea dentro del espacio ‘Desafío Champions’.

NOCHE DE TERROR CON ‘DESTINO FINAL 4’ (La Sexta, 22:30 horas)

Parecía que sería la última entrega de la saga, pero el éxito de ‘Destino Final 4’ provocó que los productores explotar un poco más el filón. La Sexta emite esta noche este film del año 2009 dirigido por David. R. Ellis y protagonizado entre otros por Bobby Campo, Shantel VanSanten, Nick Zano, Haley Webb o Myketti Williamson.

Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante esta, tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que solo se trata de una visión que está a punto de suceder y junto a otras 12 personas, consigue escapar del recinto y escapar de una tragedia segura.

DIVINITY EMITE LA 63 GALA DE LOS ONDAS (Divinity, 20:00 horas)

El canal femenino de Mediaset emite la 63 edición de los Premios Ondas. La gala estará presentada por Macarena Berlín y Jesús Gallego y contará con las actuaciones de Malú, Joan Manuel Serrat, Sílvia Pérez Cruz, Raúl Fernández Miró. Lang Lang o Spandau Ballet.

Tal y como informó yotele, los premiados en el apartado de comunicación son: Premio Ondas Nacional de Comunicación para ‘Ilustres Ignorantes’, mejor presentador para Arturo Valls y Mamen Mendizabal en el apartado femenino; Toni Clapés por la trayectoria más destacada, mejor actor para José Sacristán, Y el Premio Ondas al mejor programa de televisión recae para ‘El tiempo entre costuras’ y el espacio de zapping catalán ‘APM’.

VERSIÓN ESPAÑOLA ESTARÁ ESTA NOCHE ‘CON LA PATA QUEBRADA’ (La 2, 22:00 horas)

El programa dedicado al cine cañí, que presenta cada martes Cayetana Guillen Cuervo, emitirá esta noche el documental ‘Con la pata quebrada’. El cineasta y crítico Diego Galán, qué fue uno de los directores del Festival de cine de San Sebastián, estrenó hace un año este trabajo que muestra la evolución de la mujer en el cine desde los años 30 hasta la actualidad, a partir de fragmentos de 180 películas de ficción y de documentales.

Esta producción estuvo nominada a los Goya por la categoría de mejor documental. Al finalizar esta producción la actriz y presentadora charlará con el director sobre este documental.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias