Oriol Nolis reaparece públicamente junto a su marido Francesc Soler

Oriol Nolis reaparece públicamente junto a su marido Francesc Soler
Sin título

El presentador de TVE apareció este lunes en la gala contra el Sida celebrada en Barcelona junto a su marido, el también periodista Soler. Reapareció tras ser cesado del Telediario de Fin de Semana la semana pasada.

ROBERTO JIMÉNEZ

Oriol Nolis sigue de actualidad tras ser cesado la semana pasada de la conducción del Telediario de Fin de Semana de TVE. El periodista reapareció este lunes en público y además lo hizo junto a su marido, el también periodista Francesc Soler, al acudir a la gala SIDA de la Fundaciò Lluita.

Hasta ahora el presentador había sido discreto con respecto a su vida privada y no había hecho pública su condición sexual. Ahora el propio Nolis ha querido presentar al mundo a su pareja en una foto posando en el photocall de la gala que ha subido a Twitter.

Francesc Soler, periodista, escritor y analista político en TV

El marido de Nolis, Francesc Soler es periodista y escritor. Trabajó en los servicios informativos de Catalunya Ràdio durante 13 años y ha sido editor de los informativos de fin de semana durante cinco temporadas. En la actualidad analiza la actualiza la actualidad en varios medios. Se le ha podido ver tertulias de “Els matins” de TV3, en 8tv con Ruth Jiménez y en “La noche en 24 horas”. Recientemente además, apareció en el espacio “Amigas y conocidas” de La 1 durante la Diada.

oriol-nolis-francesc-soler-530

Oriol Nolis, pendiente de conocer su futuro en TVE

Por su parte, Oriol Nolis que hasta la pasada semana era el presentador del Telediario de Fin de Semana junto a Raquel Martínez, ahora se encuentra a la espera de conocer su futuro en la cadena pública en la que lleva trabajando desde hace 9 años. El periodista ha concedido una entrevista a Vanitatis donde explica cómo conoció la noticia de su cese y sustitución por Pedro Carreño y cómo espera que sea su futuro.

“No me lo esperaba. Cuando hay un cambio de dirección sabes que estas cosas pueden pasar, pero yo no creía que fueran a cambiar a los presentadores”, explica. “No me imaginaba que fuera a ser tan rápido. Pero, bueno, todo entra dentro de la normalidad y hay que aceptarlo”, añade en esta entrevista.

Nolis quiere continuar en TVE siempre que sea para trabajar en lo que a el le gusta. “Claro que me apetece seguir trabajando en TVE. Lo que hay que ver ahora es de qué y haciendo exactamente qué”, comenta. Sobre lo que le gustaría hacer ha expresado que “no lo tengo muy claro. He hecho de todo”. “Puedo volver a editar y presentar informativos como hice en Barcelona; puedo presentar en el Canal 24 horas; puedo hacer entrevistas como hice en El Debate… No sé. La verdad es que hay muchas cosas que me gusta hacer. De lo que se trata ahora es de concretar el producto informativo”, finaliza.

El presentador ha recibido el apoyo de numerosos rostros conocidos y seguidores en Twitter, algo que le ha hecho “muchísima ilusión. Ha habido mensajes que me han emocionado mucho. No me esperaba para nada una reacción así. Me ha llegado mucho. Y eso es con lo que me quedo de todo esto”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias