Atresmedia TV ficha a Leonor Lavado, la imitadora que está causando furor en la red

Atresmedia TV ficha a Leonor Lavado, la imitadora que está causando furor en la red
leonor lavado

La actriz sevillana colaborará en los espacios de humor del grupo como “Los viernes al show” o “Zapeando”

REDACCIÓN YOTELE

Atresmedia TV ha cerrado el fichaje de Leonor Lavado, la actriz y humorista andaluza que está causando furor en la red por sus imitaciones de famosos televisivos. El grupo se asegura la exclusividad de esta prometedora artista para la colaboración en los diferentes espacios de Antena 3 y laSexta, como “Zapeando”, “El intermedio” o “Los viernes al show”, según informa Vertele.

Tentada por varias cadenas, la afinidad con la línea editorial de Antena 3, muy enfocada al humor, decantó la balanza por esta oferta. Su debut en antena tendrá lugar esta misma semana. Concretamente, en la entrega de “Los viernes al show”. que se emite este 28 de noviembre.

1,7 millones de visitas en menos de dos semanas en YouTube

Mientras tanto, su vídeo, en el que simula de forma espectacular una veintena de voces -Eva Hache, Gloria Serra, Luz Casal, Carmen Lomana, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, Chabelita, Alaska, Chus Lampreave, Verónica Forqué, Julia Otero, María del Monte, María Patiño, Susanna Griso, personajes de ‘Los Simpson’ o ‘La que se avecina’ y hasta a la fallecida Duquesa de Alba- sigue reventando el contador de reproducciones en YouTube.

En menos de dos semanas, el clip supera los 1,7 millones de visualizaciones en el famoso portal de vídeos. Esto refrenda el potencial de esta intérprete, que hasta ahora también ha formado parte del grupo cómico Los Vandelay, cuyos sketches están también accesibles en YouTube.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias