Santi Millán salta a Neox con el programa de cámara oculta "Sinvergüenzas"

Santi Millán salta a Neox con el programa de cámara oculta "Sinvergüenzas"
Santi-Millán-Sinvergüenzas

El cómico abandona el gorro de chef de “Chiringuito de Pepe” en Telecinco para dirigir a un equipo de bromistas en la cadena de Atresmedia TV cada martes en late night

REDACCIÓN YOTELE

Neox estrena este martes un nuevo programa de producción propia después de bastante tiempo centrando su programación en productos ajenos. Santi Millán dirige una academia en la que los concursantes se expondrán a divertidos retos grabados con cámara oculta para convertirse en verdaderos caraduras

La cadena de Atresmedia TV lanza a las 23:00 horas “Sinvergüenzas” en el que el grupo de aspirantes deberá acatar las disparatadas órdenes que, a través de un pinganillo, Santi Millán y Javi Sancho les imponen desde la furgoneta. Los discípulos deberán obedecer para completar su misión y tendrán que demostrar sus dotes para la comedia y la improvisación.

Este formato branded content está producido por Zoopa y se emitirá los martes en Neox y serán siempre misiones con cámara oculta, en escenarios inesperados y sin previo aviso. Una vez los sinvergüenzas están en preparados y sin que nadie se percate de la presencia de la furgoneta comenzarán las pruebas.

La cadena de nueva generación vuelve con este programa a dar salida a la producción propia, después de programar en el pasado productos como “Otra movida”, “Involución” o “Museo coconut”. Atresmedia TV estrenará muy pronto la serie “Retorno a Lilifor”, del equipo de chanantes liderados por Joaquín Reyes, que llevaba más de un año metida en un cajón esperando el momento adecuado para su emisión.

El televisivo que baila tanto con Atresmedia TV como con Mediaset

Santi Millán se pone este nuevo reto por delante pocas semanas después de despedir la primera temporada completa de “Chitinguito de Pepe” en Telecinco. El actor suele saltar de un grupo a otro de manera habitual.

Junto a la serie de la productora 100 balas protagoniza una colaboración fija en “El hormiguero” de Antena 3 todas las semanas. Anteriormente, protagonizó dos temporadas de la serie “Frágiles”, producida por Isla audiovisual para Mediaset que se emitió dos veranos consecutivos en Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias