Pepe Leal, Vicente, Dani y Mati, de "Chiringuito de Pepe", darán las campanadas en Mediaset

Pepe Leal, Vicente, Dani y Mati, de "Chiringuito de Pepe", darán las campanadas en Mediaset
CHIRINGUITO DE PEPE

Los personajes interpretados por Jesús Bonilla, “El Langui”, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez se tomarán las uvas en la madrileña Puerta del Sol para dar la bienvenida a 2015 junto a los espectadores

REDACCIÓN YOTELE

Jesús Bonilla, “El Langui”, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, interpretando a sus respectivos personajes en “Chiringuito de Pepe”, serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año en Mediaset. El grupo de comunicación vuelve a apostar por algunos protagonistas de sus series para retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

Un año más, la Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que Pepe Leal, Vicente, Dani y Mati cerrarán 2014 y darán la bienvenida al nuevo año durante una retransmisión que contará con “un guión desarrollado por el equipo de guionistas de la serie”, según informa la cadena en nota de prensa.

De esta manera, Mediaset vuelve a confiar su última noche del año a una de sus series estrellas por segunda Nochevieja consecutiva. El año pasado fueron los personajes de “Aída” que interpretan Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez los que dieron la bienvenida al 2014. Por su parte, Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, de “La que se avecina”, despidieron el año 2012 con los espectadores de Telecinco.

Las campanadas de Mediaset se ha convertido en la alternativa a la tradicional retransmisión de TVE. El último año, las “Campanadas de Esperanza Sur” anotaron un buen 18,3% (minuto de las 12 uvas) de audiencia frente al mínimo histórico de La 1 (42,7%), con Anne Igartiburu y el jurado masculino de “Masterchef”.

Este fin de año, los de Peñíscola se tendrán que ver las caras con el regreso de Ramón García y Anne Igartiburu en TVE y las Campanadas de Antena 3, protagonizadas por Anna Simón y Carlos Sobera

“Chiringuito de Pepe” cerró su primera temporada con un gran 21,2%

La serie de Telecinco, producida por 100 balas, se ha convertido en una de las revelaciones de la pasada temporada con un gran 21,2% de media. La comedia se estrenó el 9 de junio con 4,6 millones de espectadores y un prometedor 24,6% de share. El capítulo más visto de la historia fue el 23 de junio con un 27,4% de cuota y 4.118.00 seguidores. La ficción se despidió en octubre, tras un parón en verano, con un buen 17,8% y líder de su franja por delante de “Isabel” y “Top chef”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias