HOY EN TV: El capítulo 100 de “La que se avecina” se enfrenta a la Caperucita de Antena 3

HOY EN TV: El capítulo 100 de “La que se avecina” se enfrenta a la Caperucita de Antena 3
la que se avecina 100

La 1 de TVE ofrece el penúltimo capítulo de ‘Isabel’ y laSexta estrena ‘Los reyes del empeño’, que tendrán que vérselas con el tercer episodio de “Cuéntame un cuento” y el centenario episodio de los vecinos de Mirador de Montepinar en Telecinco.

DAVID ÁVILA

‘CUÉNTAME UN CUENTO’ REVERSIONA LA HISTORIA DE LA CAPERUCITA ROJA (Antena 3, 22:40 horas)

La tercera entrega de ‘Cuéntame un cuento’ está protagonizada por Laia Costa, Javier Godino, Nicolás Coronado y Adolfo Fernández. Claudia, llega a casa de su madre, después de vivir unos años con su padre. El día que cumple los 16 años, su abuela le regala una caperuza roja que no se quiere quitar desde ese momento en adelante.

Después de dos asesinatos muy cercanos, Claudia empieza a sentir como el peligro le acecha. Parece que alguien de su entorno está detrás de estos crímenes. El novio de su madre, un policía encargado del caso, la mira de una manera muy extraña y la espía entre los árboles. Su compañero de instituto es un lobo solitario al que le gusta adentrarse en el bosque con intenciones desconocidas. Cerca de casa de su abuela, un siniestro vecino persigue a las chicas y la abuela tiene unas terribles ganas de vivir…

LOS VECINOS DEL MONTEPINAR LLEGAN A LOS CIEN EPISODIOS A UN PASO DE LA QUIEBRA (Telecinco, 22:40 horas)

Parece que fue ayer cuando el equipo de “Aquí no hay quien viva” desembarcaba en Telecinco con un sucedáneo que nada tiene que ver con lo que es hoy en día. Hoy celebran su capítulo número 100 rodeados de incógnitas y con una gran sorpresa que afectará a todos los vecinos.

Una serie de desastres han caído sobre el Mirador de Montepinar. La Agencia Tributaria acecha el imperio empresarial de Antonio Recio, Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos, la amistad entre Judith y Raquel empieza a desquebrajarse y Vicente, cansado de vivir, volverá a intentar suicidarse. Cuando parece que la debacle está a punto de estallar, un hecho inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la urbanización que cambiará sus destinos para siempre.

FERNANDO QUIERE APARTAR A FELIPE Y A JUANA DEL TRONO EN ‘ISABEL’ (La 1, 22:30 horas)

Esta noche se emite el penúltimo episodio de la serie. Las tramas de hoy estarán centradas en Fernando, que después de haberlo puesto en ridículo delante del Rey de Francia, intentará recuperar su relación con Felipe haciéndolo partícipe del riesgo que representa para sus intereses la última idea descabellada de Enrique de Inglaterra: casarse con Juana la Beltraneja. Si se lleva a cabo esta boda, el inglés podría reclamar el trono de Castilla. En realidad se trata de una cortina de humo para calmar la situación, ya que el plan de Fernando es apartar a su hija y a su yerno de la sucesión del trono.

Los seguidores de la serie podrán ver un anticipo de los últimos episodios en el concurso ‘Saber y Ganar’, (La 2, 15:40 horas). Además, los participantes deberán demostrar sus conocimientos de este periodo de España en la prueba del duelo.

LLEGAN ‘LOS REYES DEL EMPEÑO’ (La Sexta, 22:30 horas)

La versión española de ‘Empeños a lo bestia’ llega esta noche a LaSexta. El docureality enseñará la actividad de dos locales situados a centenares de Kilómetros entre sí: Pawn Shop, una de las tiendas más exclusivas y situada en la zona más lujosa de Madrid; y No Lo Tire, una tienda de Alicante que lleva durante más de 20 años al negocio de los productos de segunda mano.

En este espacio pondrá a la alza un valor muy español, el del regateo. Los dos propietarios de estos locales conocen a la perfección como deben tratar a sus clientes y veremos como dominan a la perfección el arte de vender arena en el desierto.

UNA CADENA DE ASESINATOS CON CARTAS DE NAIPE, HOY EN C.S.I (Cuatro, 22:30 horas)

En la trama de hoy, los forenses deberán investigar un crimen hecho a través de cartas de naipe. Rusell, Morgan y Greg, descubren en el escenario que la víctima ha sido muerta con un corte en el cuello hecho con el as de picas. Por otro lado, Nick y Sara descubren el cadáver de Trent Alridge atado a una cama después de haber sido obligado a comerse la carta del siete de corazones.

ESTRENO DE LA COMEDIA FRANCESA ‘EL NOMBRE’ (La 2, 22:00 horas)

El film, con un humor bastante rudo, supo conquistar al público francés en el año 2012. Además, dos de sus actores secundarios fueron recompensados con dos premios César: Valérie Benguigui y Guillaume de Tonquedec. La película es una adaptación de la obra de teatro homónima de sus directores, Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte, en la que parte del conflicto que nace cuando un hombre de unos 40 años, que será padre por primera vez, le preguntan por el nombre que ha escogido para su hijo y por el que aún no tiene ninguno en mente.

LOS PUEBLOS DE MADRID PROTAGONISTAS DE ‘UN PAÍS PARA COMERSELO’ (La 1, 23:40 horas)

Ana Duato recorrerá esta noche con el espacio gastronómico ‘un país para comérselo’ los pueblos de la villa de Madrid. Conoceremos los platos típicos de las localidades de Chinchón, Colmenar de Oreja, Nuevo Baztán, Navalcarnero, Rascafría, Buitrago de Lozoya, el Parque Nacional de Guadarrama y Manzanares del Real.

La actriz visitará las cuevas de Colmenar de Oreja, donde reposa el vino del modo como se hacía antaño. Conoceremos la receta de la Olla del Segador donde se puede degustar el garbanzo más pequeño y fino; y en Rascafría, veremos a Roberto, un italiano que elabora una de las mejores pizzas del país.

REGRESA ‘MILLENIUM’ DEBATIENDO SOBRE EL FUTURO DE LOS JOVENES (La 2, 01:15 horas)

Los más trasnochadores tendrán la oportunidad de ver el estreno de la segunda temporada de ‘Millenium’, presentado por el veterano Ramon Colom, y que esta vez contará con la colaboración de Carmen González-Llanos. El espacio se inaugura debatiendo sobre el porvenir de los jóvenes preparados.

Bajo el título de ‘Brillante porvenir’, el programa dará voz a los estudiantes con más nota en selectividad del País Vasco, de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad de Navarra. Además, el filósofo y pedagogo Gregorio Luri explicará los valores de tener una educación de calidad y de la potenciación de los valores del esfuerzo.

LLEGA LA NAVIDAD A NOVA CON ‘UN DOMINGO EN TIFFANY’S’ (Nova, 22:40 horas)

El canal femenino de Atresmedia TV dedicará un ciclo de películas con el tema de la navidad de trasfondo. Esta noche se emite ‘Un domingo en Tiffany’s’, producción dirigida por Mark Piznarsky e interpretada por Alyssa Milano, Eric Winter, Ivan Sergei, Stockard Channing o Kristin Booth.

Jane está a punto de casarse con Hugh, un famoso actor de teatro. Es entonces, cuando conoce a un hombre que le dice que se llama Michael, su amigo imaginario de la infancia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias