EXCLUSIVA: Bustamante presentará "Fuera de clase", que irá a diario en la Navidad de TVE

EXCLUSIVA: Bustamante presentará "Fuera de clase", que irá a diario en la Navidad de TVE
chenoa

La cantante Chenoa y Jorge Lorenzo serán dos de los primeros famosos que se someterán a las preguntas de los niños en este nuevo programa de la pública que se estrena en Navidad y se emitirá todos los días entre semana.

REDACCIÓN YOTELE

Los más pequeños de la clase serán los protagonistas de “Fuera de clase”, el nuevo programa presentado por David Bustamante en el que charlará con niños y personajes famosos, según la información a la que ha tenido acceso yotele tras lo adelantado por Bluper. Según ha sabido este portal, Chenoa y Jorge Lorenzo serán los primeros invitados del nuevo, producido por Boomerang TV, que se emitirá a diario durante los días de Navidad.

Este espacio recordará, en parte, al “Menuda noche” que presenta cada viernes Juan y Medio en Canal Sur desde hace 11 años con gran éxito de audiencia. También recuperará el espíritu de “Esos locos bajitos”, programa que presentó Bertín Osborne durante varias temporadas en Antena 3 y que luego la cadena recuperó años después de la mano de Paz Padilla.

“David Bustamante y amigos”, uno de los especiales musicales de la navidad de TVE

Pero este no será el único espacio en el que aparecerá David Bustamante esta Navidad. Como ya informó este portal, TVE prepara una gala en la que el cantante será protagonista y en la que cantará junto a otros artistas de su discográfica. Además, también formará parte del especial de Nochebuena “Parte de tu vida”, que recuperará a Ramón García con un especial en el que se viajará al aniversario número 100 de la cadena pública con rostros que han pasado por ella y que hoy en día siguen estando.

Bustamante será uno de los invitados además de Anne Igartiburu, Ana García Obregón, Concha Velasco, José Mota, Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Mónica López, José María Iñigo, Mayra Gómez Kemp, Mariló Montero, Carlos Lozano, Paloma Lago, Agustín Jiménez, Fernando Albizu o Nieves Álvarez.

El cantante también formará parte de “Hit, la canción”, el nuevo talent show que emitirá la cadena pública en 2015 presentado por Jaime Cantizano en el que compositores anónimos presentarán sus temas para que cantantes profesionales como el propio Bustamante, Sergio Dalma y Auryn las canten.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias