“El tiempo entre costuras” triunfa en los Premios FyMTI de la ciudad de Buenos Aires

“El tiempo entre costuras” triunfa en los Premios FyMTI de la ciudad de Buenos Aires
Eltiempo

La serie de Antena 3, uno de los grandes éxitos históricos de la cadena en ficción, ha recibido cinco galardones en los premios celebrados en la ciudad de Buenos Aires.

REDACCIÓN YOTELE

Buenas noticias para “El tiempo entre costuras”. La serie que Antena 3 estrenó el pasado otoño sigue cosechando reconocimientos y ha logrado 5 reconocimientos a los Premios FyMTI, celebrados en la ciudad argentina de Buenos Aires.

La serie producida por Boomerang TV ganó en las categorías de Mejor serie o miniserie, Mejor actriz protagónica para Adriana Ugarte, Mejor actriz de reparto, que fue a manos de María Carmen Sánchez, Mejor actor de reparto, que fue concedido a Francés Garrido y Mejor Guion, en la figura de Susana López Rubio, Alberto Grondona y Carlos Montero.

Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Mark Schardan, Jimmy Shaw y Joaquín Climent entre el elenco protagonista.

El FyMTI es el único evento iberoamericano dedicado a contenidos, formatos y servicios de producción televisiva. Año tras año, los más destacados representantes de la industria televisiva, el ámbito académico, la comunidad artística y la prensa especializada, se dan cita para celebrar un intercambio que confirma a este evento como el lugar de encuentro por excelencia de la televisión internacional.

Uno de los mayores éxitos de ficción de Antena 3 en audiencia y crítica

“El tiempo entre costuras” se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la pasada temporada televisiva. Su estreno se convirtió en el debut de ficción más visto de Antena 3 en los últimos 12 años y de todas las series nacionales en televisión desde enero de 2005 hasta la llegada de “El príncipe”.

La serie se despidió de la audiencia el 20 de enero de 2014 escribiendo un final de leyenda con un récord histórico: 5.536.000 espectadores y el 27,8%. A lo largo de sus once episodios, la serie obtuvo una media de más de 4,9 millones de espectadores y el 25,5% de cuota, líder absoluta de audiencia.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias