#DesdeElOtroLado: La noche de los reventados al ritmo de Zumba

#DesdeElOtroLado: La noche de los reventados al ritmo de Zumba
debate8gh15

Omar y su clan de Carabanchel con Vitín y Alfredo protagonizaron el debate con una intensa discusión con Belén Rodríguez.

RAÚL SANTANA

El de ayer, fue un debate de lo más esperado, ya que sería la primera vez que Omar pisara el plató de Gran Hermano desde su expulsión. Su entrevista no será recordada, por grandes titulares, sino más bien por parecer otra persona, ya que anoche se encontraba bastante anodino, con horchata en vez de sangre por las venas, y que logró espabilar un poco cuando todo el clan de Carabanchel se unió en contra de Belén Rodriguez, sin duda un espectáculo bochornoso, que lograron animar un poco a ritmo de una batalla de Zumba GH Edition, que ganaron los concursantes de la casa.

El debate no estuvo a la altura de otros domingos, aunque también puede ser por la escasez de tramas que tienen lugar en la casa más famosa de España. Por otro lado, estoy bastante indignado, porque este año se acabe tan rápido la edición, ya que estaríamos ante una de las ediciones más cortas de la historia, y encima sin la querida repesca que año tras año desde GH9, logra darnos grandes momentazos. Por mi cabeza rondaba una idea de repesca que podría traer miga: se repescaban a dos, que formarían nueva pareja de concurso; imaginad que repescábamos a Shaima y a Lucía, ¿no creéis que sería enorme la situación?

En cuanto a los nominados de esta semana, Yoli –por miedo de su prima Alejandra-, Fran y Paula se encuentran en la cuerda floja, y a tenor de los resultados de El Gato Encerrado, la cosa está entre Yoli y Fran, aunque por redes sociales se rumorea que las primistas, están votando a Paula.

No se quien se irá, ya que todos pueden tener papeletas para ser el próximo expulsado, aunque me encantaría castigar a la prima Alejandra por no exponerse y por ello me gustaría, que la audiencia decidiera un #YolandaPaSuCasa. Los porcentajes al final del debate eran los siguientes: 54,3%, 40,8% y 4,9%.

Estamos en la recta final del concurso, en la casa los concursantes empiezan a notar que llevan 60 días totalmente vigilados, y el desgaste se empieza a notar en ellos. Hugo por ejemplo ya empieza a delirar con que el jardín es como su pueblo, ay bendito mueble de Ikea, que imaginación tiene.

Por último, no me gustaría acabar el post, sin recordar que en la próxima gala, empieza la verdadera competición individual, ya que no habrán más inmunidades y se prevee que las nominaciones sean individuales. Un giro de la historia de la edición que se vivió en compañía que espero con mucho gusto. Esto y mucho más lo podremos leer #DesdeElOtroLado, aquí en yotele.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias