"Un tiempo nuevo" revive gracias al pequeño Nicolás y se dispara hasta el 21,1% de share

"Un tiempo nuevo" revive gracias al pequeño Nicolás y se dispara hasta el 21,1% de share
nicolás tiempo 2

Los espectadores dieron por fin una oportunidad a Sandra Barneda gracias a la intervención del polémico Francisco Nicolás. Subió 11,5 puntos con respecto a la semana pasada, lideró la noche y superó a laSexta, que no obstante aguantó bastante bien el impacto generado por Telecinco

REDACCIÓN YOTELE

Tras la enorme expectación generada con la entrevista al pequeño Nicolás los datos de audiencia de “Un tiempo nuevo” se han disparado. El programa presentado por Sandra Barneda batió su récord histórico con 2.725.000 espectadores y un 21,1% de share, 9 puntos más que “La sexta noche”, que capeó el temporal bastante bien y alcanzó un 12,1% de cuota de pantalla y 1.570.ooo espectadores.

El programa conducido por Iñaki López, que también contaba con material inédito de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, perdió tan sólo 3 puntos con respecto a su resultado de la semana pasada frente a la subida de 11,5 enteros de Sandra Barneda sobre su último dato (9,6%).

Por su parte, la película “Vacaciones”, emitida por Antena 3 dentro de su contenedor “El peliculón”, registró 2.063.000 espectadores y un 12,5% de cuota de pantalla, mientras que “Ejecución inminente”, la cinta emitida por La 1 de TVE, se tuvo que conformar con un 7,5% de share.

(Datos aportados por las cadenas de televisión)

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias