Mariló Montero: “Los informativos de TVE son impecables y los programas ni te cuento”

Mariló Montero: “Los informativos de TVE son impecables y los programas ni te cuento”
mariló un tiempo nuevo nicolás

La presentadora de “La mañana de La 1” se sentó con Sandra Barneda en Telecinco para hablar de su nuevo libro sin eludir otras cuestiones como su tirón en Twitter y su opinión de la televisión en la que trabaja.

REDACCIÓN YOTELE

La publicación de su nuevo libro fue la excusa perfecta para Mariló Montero para debutar en los platós de Telecinco y conceder una entrevista a Sandra Barneda en “Un tiempo Nuevo” (una noticia adelantada por yotele el viernes por la tarde) en una noche en la que batió récord de audiencia con su propia presencia y la del pequeño Nicolás.

Consciente de su tirón en la red social, la periodista no defraudó y respondió con una sonrisa y sin ningún temor a las cuestiones que le fueron planteando la presentadora y los colaboradores. Fue preguntada por TVE, la cadena en la que actualmente trabaja, y no se cortó ni un pelo al asegurar que “era innegable que los informativos estaban equilibrados”.

“En TVE estamos más tiesos que la mojama pero los informativos son impecables. Y los programas no te quiero ni contar”, aseguró contundente, justificando la caída de audiencia de la televisión pública. “Necesitamos dinero porque si no, no podemos hacer programas y series en prime time”.

Parece que Montero ha asumido ya que se ha convertido en foco permanente del público en Twitter y que casi por cualquier motivo se convierte en uno de los temas más comentados: “Tienes que ver la parte positiva. Hay empresas que pagarían millones de euros por poner su marca entre lo más comentado”.

La presentadora reconoció haberse sentido ofendida con algunos titulares en medios de comunicación: “Tengo que hacer un doble esfuerzo por demostrar que no soy inculta. Al principio me dolían algunos titulares porque eran injustos. Parece que soy la bruja mala y que maltrato a mis compañeros. Esas cosas duelen porque quien no te conoce se lo cree”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias