HOY EN TV: Melendi habla claro en su “Chester” y más "Juegos del hambre" en Antena 3

HOY EN TV: Melendi habla claro en su “Chester” y más "Juegos del hambre" en Antena 3
melendi risto 2

Final del Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará en Abu Dhabi, Jordi Évole investigará las distintas formas de vivir la política en ‘Salvados’, Omar en “Gran Hermano: El debate” y Toni Cantó con Ana Pastor en “El objetivo”. Estreno de “House of cars” en Discovery MAX.

DAVID ÁVILA

MELENDI Y ALBERTO GARZÓN SE SENTARAN EN EL CHESTER DE RISTO (Cuatro, 21:30 horas)

El diputado de Izquierda Unida, Alberto Garzón, volverá a ser entrevistado en televisión tras protagonizar ayer “La sexta noche”. Esta vez lo hará en Cuatro y en ‘Viajando con Chester’ con Risto Mejide. El político está valorando si presentarse a las primarias que está organizando su partido para escoger candidato al gobierno de España en las próximas elecciones generales. Explicará en qué consiste la renovación de la formación que él representa.

Por otro lado, el cantante Melendi, que estos días se encuentra de promoción con ‘Tocado y hundido’, su nuevo disco, hablará con Mejide de su paso por ‘La Voz’, de sus diferentes polémicas así como de su relación con las drogas. El autor asturiano subió hace unos meses a Internet ‘Otro lío’, un acústico en el que denuncia como le han difamado los medios de comunicación.

GRAN ESTRENO DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS’ (Antena 3, 22:10 horas)

La segunda parte de la trilogía de los libros de Suzanne Collins se estrena esta noche en la pequeña pantalla. El film, dirigido por Francis Lawrence en 2013, vuelve a estar interpretado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Phillip Seymour Hoffman o Woody Harrelson.

Después de ganar los juegos, Katniss regresa a su casa con su compañero Peeta e inicia como vencedora, una gira por diferentes distritos, durante la cual se da cuenta que se está a punto de gestar una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial, con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.

LA FINAL DE LA FÓRMULA 1 SE JUEGA EN ANTENA 3 (Antena 3, 14:00 horas)

Antonio Lobato se despide de la competición automovilística. Con todo su equipo narrará todo lo que suceda en el circuito de Abu Dhabi. Esta competición llega a su fin, con dos de los pilotos de Mercedes que se llevan 17 puntos entre sí (Lewis Hamilton tiene 334 puntos y Nico Rosberg 317). Uno de los dos pilotos será el vencedor en el campeonato del circuito de Abu Dhabi.

La doble puntuación jugará un gran papel en esta carrera ya que Hamilton podría ser campeón si es segundo detrás de Rosberg. En referencia a Fernando Alonso, que es quinto con 157 puntos, después de la decepcionante temporada que ha hecho, solo le queda luchar por el cuarto lugar, que actualmente ostenta Vettel, con 159 puntos. Aunque tendrá que ir con cuidado con Bottas que tiene 156 puntos.

LAS DIFERENTES FORMAS DE VIVIR LA POLÍTICA EN ‘SALVADOS’ (La Sexta, 21:30 horas)

Jordi Évole hablará con Gerardo Iglesias, ex secretario general del Partido Comunista Español y fundador de Izquierda Unida, que después de dedicar 13 años de su vida a la política profesional, los tres últimos como diputado al Congreso, decidió retomar sus orígenes volviendo a trabajar a la mina.

Además, el periodista mostrará el caso totalmente opuesto a Iglesias; María Luisa Cava de Llano, consejera del Consejo de Estado a propuesta del PP, que ha sido regidora y diputada del Congreso por este partido, que abandonó su profesión como abogada cuando ocupó el cargo de Defensora del Pueblo entre el 2010 y el 2012 y aún sigue sin ejercer la abogacía.

TONI CANTÓ EN ‘EL OBJETIVO’ (La Sexta, 22:30 horas)

Después del revuelo que se formó la semana pasada con la entrevista al líder de Podemos, Pablo Iglesias, esta semana Ana Pastor hablará con el diputado de UPyD, Toni Cantó. Otro de los temas que se abordaran en el espacio de actualidad de Globomedia son la cantidad de políticos que tienen autorización del Congreso para trabajar en otros sitios aparte de su labor como diputado y se analizará, después de la polémica del político del PP José Antonio Monago, los privilegios que suponen los viajes oficiales.

‘GRAN HERMANO: EL DEBATE’ RECIBE AL CONCURSANTE OMAR

Omar, una de las estrellas de esta edición del reality pasará por el debate que modera Jordi González para comentar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Tres gradas formadas por ex concursantes, tertulianos y blogueros expertos en el concurso opinarán y criticarán sobre el paso del joven por el concurso en el que ha conocido a su hermano Alfredo y se enamoró de Paula, a la que dejó para volver con Lucía. El programa informará de todo lo sucedido en la última hora de la casa.

JOSÉ VICENTE DÍEZ ESTRENA ‘HOUSE OF CARS’ (Discovery MAX, 22:00 horas)

Discovery MAX estrena esta noche a las 22:00 horas ‘House of cars’ la primera serie nacional dedicada al mundo del motor, producida por la cadena junto a El Terrat. Este espacio donde se mezclan la pasión por los coches vintage, el mundo de la restauración de coches y la vida familiar en el pueblo bruguense de Quintanilla de la Sierra. En la entrega de hoy, conoceremos a José Vicente Díez, que regenta el taller M&M Clásicos, un lugar donde han sucedido muchísimas historias.

CINE EN LA 1 CON ‘AHORA LOS PADRES SON ELLOS’ (La 1, 22:10 horas)

Llega la tercera y última entrega de la saga que empezó hace 10 años con ‘Los padres de ella’ y que continuó en 2004 con ‘Los padres de él’. En este film está dirigido por Paul Weitz y protagonizado por los actores Robert de Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Teri Polo, Owen Wilson, Dustin Hoffman o Barbara Streisand.

Ahora, los Flocker son padres de mellizos, de un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg ha conseguido tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack. Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza hacía Jack, se agudiza. Será en la fiesta de cumpleaños de los mellizos, en la que Jack deberá demostrar que es un buen padre.

A las 16:00 horas, La 1 de TVE emitirá precisamente ‘Los padres de ella’, la película que dio origen a la trilogía.

EL ‘CACHITOS’ DE ESTA NOCHE ESTÁ CENTRADO EN LA CANCIÓN PROTESTA (La 2, 22:00 horas)

El programa que hace un repaso a la historia de la música de Televisión Española se centrará en la entrega de esta noche en la canción protesta. Bajo el título ‘Poplítics’, el espacio hará un repaso a todas aquellas piezas musicales que sirvieron para apoyar a las distintas campañas electorales. En el año 2008, Barack Obama cogió las primeras líneas de la canción ‘A change is gonna be come’ de Sam Cooke o 12 años antes Bill Clinton, utilizó ‘La Macarena’ de Los del Río como tema central de su campaña electoral. Virginia Díaz se pondrá al frente de este espacio en el que esta noche la música hará remover la conciencia social.

LOS PEQUES COMERAN SANO CON ‘COCINA CON CLAN’  Y ENRIQUE SÁNCHEZ (CLAN, 13:00 horas)

El cocinero Enrique Sánchez tiene la pretensión que los más pequeños de la casa coman productos saludables y conozcan que los alimentos sanos también pueden ser muy apetecibles. Para esta labor, el chef, preparará deliciosas recetas que les pondrá nombres muy divertidos mientras los niños y los adultos aprenderán el origen de los alimentos y como se deben comer.

LLEGA HALLOWEEN A ‘MODERN FAMILY’ (NEOX, 22:00 horas)

Phil está decidido hacer algo distinto para la habitual fiesta de Halloween de Claire. Como este año le toca trabajar a la chica, ella le permite que su marido se haga cargo de la organización. Éste decide convertir la casa en Estupendilandia. Gloria escoge el disfraz de princesa Phiona y la de Shrek para Jay. Pero él está harto de hacer siempre de monstruo y se disfraza de príncipe con una cabellera que le encantará a su mujer.

UN CADAVER EN MEDIO DEL MAR EN EL EPISODIO DE ‘MENTES CRIMINALES’ (FDF, 22:00 horas)

En el capítulo que lleva por nombre ‘En el mar inmenso’, aparecen unos huesos en el puerto pesquero de Jacksonville en Florida. Este hecho, hará que Morgan relacione este caso con la desaparición de su prima Cindy que sucedió en el mismo lugar hace unos años. Hotchner y su equipo se trasladan a la zona para buscar pistas que les conduzcan al verdadero autor de los hechos. El caso comportará que Morgan se implique quizás demasiado emocionalmente.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias