María Casado desmiente de manera categórica que Ignacio Mostazo le gritara por el pinganillo

María Casado desmiente de manera categórica que Ignacio Mostazo le gritara por el pinganillo
MCasado_Los desayunos

La periodista ha contestado en Twitter a las informaciones publicadas en las que se hacía referencia a que el director de “Los desayunos” le había gritado por el pinganillo: “Nadie me gritó y mucho menos él”, ha escrito.

REDACCIÓN YOTELE

El momento tenso protagonizado entre María Casado y Curri Valenzuela el pasado martes 18 de noviembre siguen dando que hablar. Tras las explicaciones dadas al respecto en un primer momento, se ha publicado que la realidad del conflicto se debió a la reprimenda a gritos a través del pinganillo por parte de Ignacio García Mostazo, director de “Los desayunos de TVE”.

Sin embargo, aunque no ha precisado los motivos exactos del desencuentro, esta información ha sido desmentida categóricamente por la propia María Casado en su cuenta en Twitter: “Nadie y mucho menos @nachomostazo me gritó el día de las lágrimas. Es un profesional extraordinario, una excelente persona…”, escribía en la red.

La información publicada aseguraba que las lágrimas de la presentadora el pasado martes  se debieron a los gritos de su director a través del pinganillo cuando regañó en tono de broma a la tertuliana Curri Valenzuela por extenderse demasiado en su exposición en el programa.

La ex presentadora de Telemadrid aclaraba después en una entrevista en ABC que “María es muy sentida y al momento se dio cuenta que yo estaba incómoda por la forma en la que me había interrumpido. Al verme emocionada, a ella le pasó lo mismo, pero somos muy amigas y al terminar nos dimos un abrazo y un beso”, aseguró.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias