Un suceso inesperado "cambiará la vida de los vecinos" en el capítulo 100 de 'La que se avecina'

Un suceso inesperado "cambiará la vida de los vecinos" en el capítulo 100 de 'La que se avecina'
capitulo 100 LQSA

Telecinco emite el lunes el episodio especial conmemorativo de la ficción. Los vecinos de Montepinar vivirán un acontecimiento absolutamente inexplicable en un episodio que promete ser muy arriesgado.

REDACCIÓN YOTELE

“La que se avecina” está de cumpleaños. El próximo lunes a las 22.30 horas, Telecinco emitirá el episodio 100 de la ficción creada por Alberto y Laura Caballero con un episodio especial en el que sucederá algo inexplicable “que viene de arriba”, tal y como se puede ver en la promo, y que “no se ha visto nunca en la ficción española”, según adelantó Alberto Caballero en la presentación de la octava temporada.

A diferencia del resto de episodios, todos los propietarios y residentes se verán inmersos en una trama en bloque que cambiará irremediablemente sus vidas. El capítulo 100 tiene como punto de partida una serie de desastres que se ciernen sobre Mirador de Montepinar: la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio.

Pero esto no quedará así. Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revolucionará a los vecinos de la comunidad, un suceso que cambiará su destino.

La comedia más vista de la televisión

Ocho temporadas de éxito en antena, uno de los grandes referentes de la comedia actual, la serie de televisión con mayor impacto social y la ficción nacional con mayor número de seguidores en redes sociales. Estos son algunos de los logros de ‘La que se avecina’, la serie que ha conquistado a la audiencia, la crítica y a los internautas y usuarios de las redes sociales con la comicidad de sus guiones, las surrealistas situaciones que viven sus protagonistas, la interpretación de su elenco y sus frases míticas.

Prueba de la fidelidad y excelente acogida del público es el destacado 23% de share y los casi 4 millones de espectadores de media que acumula en la actual entrega de episodios, cifras que la erigen en la comedia más vista de la temporada.

Además, ‘La que se avecina’ lidera en la mayoría de los grupos sociodemográficos, con un extraordinario seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (49,1% de share) y un 34,8% de cuota entre los espectadores de 25 a 34 años, y mantiene su hegemonía en 12 de los 14 mercados regionales, anotando sus mejores registros en Castilla-La Mancha (29,1%), Canarias (29%), Andalucía (26,5%), Asturias (26,4%), Valencia (25,1%) y Murcia (24,7%).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias