PRIMICIA: Mariló Montero y el pequeño Nicolás, al rescate de "Un tiempo Nuevo" este sábado

PRIMICIA: Mariló Montero y el pequeño Nicolás, al rescate de "Un tiempo Nuevo" este sábado
Marilo-Montero-el-pueblo

Tras la espantada de Pablo Iglesias, “Un tiempo nuevo” ha cerrado una entrevista con el pequeño Nicolás y otra con Mariló Montero, ambas en plató y en directo. La presentadora de “La mañana de La 1” hablará con Sandra Barneda sobre su último libro, entre otras cuestiones relacionadas con ella.

REDACCIÓN YOTELE

La redacción de “Un tiempo nuevo” echaba humo esta tarde. Tras la espantada a última hora de Pablo Iglesias, cuya entrevista estaba pactada con el programa desde hace semanas, el equipo ha estado este viernes trabajando intensamente para cerrar los nuevos contenidos que suplirán el hueco dejado por el secretario general de Podemos. Finalmente, Mariló Montero será una de las entrevistas que cubrirá ese espacio de hoy, según ha sabido en primicia yotele.

La presentadora de “La mañana de La 1” será una de las invitadas en el programa que se emitirá en Telecinco esta noche a partir de las 21:45 horas que se sumará a la primera intervención de Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, tal y como ha anunciado Pedro piqueras en su informativo de las 21:00 horas. Pese a que en el avance se han mostrado imágenes de una intervención grabada, la directora de “Un tiempo nuevo”, Sandra Fernández, ha asegurado en su cuenta personal de Twitter que estará en directo en el plató de Telecinco.

La intervención del joven, popular por haber estado muy cerca de políticos del Partido Popular, con los que tenía innumerables documentos gráficos en eventos cerrados a muy pocas personalidades, hablará de todo lo que se ha comentado acerca de su historia y de las acusaciones de estafa que se le imputan, entre otras cuestiones que serán abordadas por Sandra Barneda.

La entrevista de Mariló Montero supone su primera intervención en la cadena de Mediaset. Hablará de su nuevo libro, titulado “El corazón de las mujeres no tiene reglas” (de la editorial Temas de hoy), así como de otros temas personales y profesionales, como su particular relación con las redes sociales, donde es una habitual de los Trending Topic y de sus confusiones en directo, que se han convertido en un clásico de su programa matinal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias