Omar, el noveno expulsado de la casa de "Gran hermano 15"

Omar, el noveno  expulsado de la casa de "Gran hermano 15"
omar expulsado

El de Carabanchel fue el expulsado de la noche. Paula, Yolanda y Fran se juegan la expulsión el próximo jueves.

JAVIER HIGUERO

Ayer vivimos, como es de costumbre, una intensa gala de Gran Hermano. Las nominaciones no dejaron indiferente a nadie, entre ellos estaban Paula y Omar. Las relaciones entre ambos han sido distantes pero respetuosas una vez que Lucía abandonó la casa. Esta semana en la prueba que tuvieron que realizar vimos como los dos realizaban la prueba y hablaban, cosa que sirvió para limar las asperezas de las últimas semanas.

Para los dos, estar juntos en una nominación es una prueba de fuego, la cual terminó anoche. Omar salió con el 53% de los votos lo que supuso la expulsión. Mucho antes de que anunciara Mercedes quién era el expulsado Paula dirigió unas palabras a Omar: “Vas a ver cosas muy feas que he dicho de ti, pero espero que entiendas porque me sentí así… Si sales tú mucha suerte y si salgo yo pues a ver lo que me encuentro”. Omar también dedicó unas palabras, en a cual se arrepiente del trato que ha dado a la “hawaiana”: “Lo siento por haberte confundido, haberte hecho daño y que ojala encuentre a una persona que te merezca. Yo lo hice desde el corazón porque siempre ha habido una persona especial en mi vida…”.

Una vez conocida la decisión de la audiencia de expulsar a Omar, Mercedes dio tiempo de opinión a Lucia donde explicaba que le parecía muy injusta la expulsión a Omar pero que por otra parte le parecía bien porque así ya podían verse de nuevo. Por otra parte Omar en el tiempo de entrevista con Mercedes dedicó una palabra a Lucía a la cual reafirmó su amor por Lucía: “Movería montañas para no volver verla a sufrir”.

Por otra parte, la gala como todos los jueves transcurrió como siempre. Esta semana el invitado a la prueba de la inmunidad ha sido Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir, el cual se lo pasó fenomenal al ver a su concursante favorita, Paula. La inmunidad se la llevaron Hugo, Azahara y La Rubia. También los concursante tuvieron la vista en directo del grupo “Sheppard” interpretando la canción de ‘Geronimo’, y Mercedes Milá hizo un pequeña referencia a la entrada de Isabel Pantoja, entrada que ha sido esta mañana a primera hora. “Cuando entre en la cárcel, estaremos en tu corazón” – decía Mercedes Milá.

Por último en cuanto al tema de las expulsiones, los nominados de esta semana son: Yoli, Fran y Paula.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias