Isabel Pantoja ingresa en la cárcel de Alcalá de Guadaira

Isabel Pantoja ingresa en la cárcel de Alcalá de Guadaira
Isabel Pantoja

La tonadillera entra antes de las 8:00 horas de este viernes. Está condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales

REDACCIÓN YOTELE

Isabel Pantoja ha entrado este viernes a las 7:53 horas en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaira para cumplir su pena. Está condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales en una pieza separada del caso Malaya, según informa RTVE. La Audiencia de Málaga le había dado de plazo hasta el domingo, sin emgargo, la cantante ha decidido ingresas este viernes a primera hora de la mañana

La tonadillera llegó al penal de mujeres de Alcalá de Guadaira, a una veintena de kilómetros de Sevilla, procedente de su finca Cantora, en la provincia de Cádiz, en un automóvil “Mercedes clase A”, de color gris.

La cantante llegó acompañada de su hermano Agustín y del chófer. Isabel Pantoja vestía de oscuro, así como su hermano. El conductor se quedó en la recepción, mientras Pantoja y su hermano entraron en el recinto de acogidas para cumplimentar la ficha. Después se vio como su hermano la acompañaba hacia el interior del penal. Poco después, Agustín y el conductor abandonaron el recinto.

En las próximas horas, la cantante se someterá a un examen médico y psicológico en la prisión, según han confirmado a Efe fuentes de su entorno. La artista lleva en su poder los certificados médicos de la medicación que necesita tomar. Con dicha documentación, los facultativos estudiarán y valorarán el tratamiento a seguir en el centro penitenciario.

Según las fuentes, Isabel Pantoja lleva meses arrastrando una depresión y además tiene problemas de claustrofobia, por lo que es posible que pudiera ser atendida inicialmente en la enfermería.

Por otra parte el abogado de la tonadillera, José Ángel Galán, ha asegurado a Efe que Isabel Pantoja ya necesitaba cumplir su pena y lo tenía totalmente asumido, por lo que ha estado acompañada en las ultimas horas de sus hijos Kiko Rivera e Isabel, que se desplazaron el jueves hasta la finca Cantora, en Medina Sidonia (Cádiz) para acompañarla y arroparla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias