HOY EN TV: Doble pequeño Nicolás en laSexta y Telecinco y Cameron Díaz en Antena 3

HOY EN TV: Doble pequeño Nicolás en laSexta y Telecinco y Cameron Díaz en Antena 3
pequeno_nicolas---575x323

Hablará con reporteros de laSexta y se sentará en directo en Telecinco con Sandra Barneda, que contará también con Mariló Montero en el plató, como adelantó este portal ayer viernes por la tarde. Cuatro dedica el día a “Madagascar” con el estreno de la tercera parte de la saga

DAVID ÁVILA

HOY EN TELEVISIÓN

EL PEQUEÑO NICOLAS Y MARILÓ MONTERO, PLATOS FUERTES DE ‘UN TIEMPO NUEVO’ (Telecinco, 22:00 horas)

Es una de las personas de las que más se ha hablado en los últimos meses. Todo lo que envuelve la figura del pequeño Nicolás es un misterio, pero esta noche romperá su silencio dentro del programa  ‘Un tiempo Nuevo’. El joven hablará en directo con Sandra Barneda para hablar de todo lo que se ha comentado sobre sus presuntas estafas y de su relación con el PP. Por otro lado, tal y como ha avanzado en primicia este portal, Mariló Montero se sentará por primera vez en Telecinco para hablar de su nuevo libro, ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’.

Estos contenidos sustituyen a la anunciada entrevista con Pablo iglesias, que el jueves por la noche comunicó a la dirección del programa que no cumpliría lo pactado previamente.

EL PEQUEÑO NICOLÁS “SALE DE SU GUARIDA POR PRIMERA VEZ” EN ‘LA SEXTA NOCHE’ (LaSexta, 21:30 horas)

El pequeño Nicolás también hablará en el programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero. Se trata de unas declaraciones realizadas en plena calle recogidas por el programa “Equipo de investigación” que serán emitidas hoy para competir con la entrevista en plató del joven. Además, Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, será la entrevista principal en plató para responder a cuestiones de actualidad, como por ekemplo de las posibilidades de pacto con Podemos.

El político explicará los cambios que ha habido en la cúpula de Izquierda Unida después del anuncio de la retirada para la candidatura para las generales de Cayo Lara. Por su parte, el periodista Fernando Sabater analizará la actualidad de la semana bajo su particular punto de vista y el periodista económico José Carlos Díez explicará y valorará si pueden ser viables las propuestas económicas del partido de Pablo Iglesias.

 

‘INFORME SEMANAL’ RINDE TRIBUTO A LA DUQUESA DE ALBA (La 1, 22:30 horas)

El programa más veterano de la televisión analizará en profundidad la figura de la Duquesa de Alba que murió el pasado jueves a la edad de 88 años. Para ello contará con la ayuda de Concha Calleja, su biógrafa oficial y del experto en genealogía José Luis Sampedro. La aristócrata era una de las mujeres que poseían más títulos nobiliarios.

El programa también abordará el incendio de la fábrica de Campofrío en Burgos y en el que más de 1.000 personas están pendientes de su futuro laboral. La querella de la fiscalía contra Artur Mas por la consulta del 9-N y también mostrará las secuelas del huracán Yolanda que provocó más de 6.000 personas el año pasado.

CINE EN LA 1 CON ‘EJECUCIÓN INMINENTE’ (La 1, 22:30 horas)

El año 1999, Clint Eastwood dirigió y protagonizó ‘Ejecución Inminente’. Este film, además cuenta con la participación de los actores Isaiah Washington, James Woods, Denis Leary o Lisa Gay Hamilton. La película nos explica la historia de Steve Everett, un periodista de investigación que tiene serios problemas: es un alcohólico que lleva solo dos meses sin beber, pero es, sobre todo, un mujeriego empedernido.

Su estilo de vida no solo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta, ya que hay ciertos indicios que le hacen sospechar que el hombre que va a ser ejecutado es inocente.

CAMERON DÍAZ Y JUDE LAW SE VAN DE VACACIONES EN ANTENA 3 (22:10 horas)

Antena 3 nos ofrece esta noche a las 22:10 horas la comedia romántica ‘The Holiday’. Este film de Nancy Mayers del año 2006, cuenta con un reparto lleno de estrellas de la gran pantalla como son Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law, Jack Black y Eli Wallach. Amanda Woods es una joven americana que posee una agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio.

Por su parte, Iris Simpkins trabaja como redactora de una columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo de Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de Internet, llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las navidades.

UN MAKING OFF DE ‘MADAGASCAR’ Y LA TERCERA PARTE DEL FILM DE ANIMACIÓN HOY EN CUATRO (Cuatro, 21:50 horas)

Los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de ver esta noche un pequeño reportaje sobre los orígenes de la saga de animación ‘Madagascar’ y a continuación la tercera parte de este film animado de aventuras. En ‘Madagascar 3: Viaje por Europa’, Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al zoo de Central Park de Nueva York. Después de abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa.

Persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar a la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que los animales del zoo anden sueltos por su ciudad.

LA EVOLUCIÓN DE LAS DROGAS HOY EN ‘LA NOCHE TEMÁTICA’ (La 2, 23:15 horas)

Las drogas serán el tema central de ‘La Noche Temática’, que podremos ver esta noche en La 2 a partir de las 23:15 horas. Hoy, podremos ver dos documentales: ‘La epidemia de la anfetamina’ y ‘Viaje al LSD’. En la primera producción podremos ver todos los problemas que está acareando el consumo de las anfetaminas en los Estados Unidos. El gran problema que tiene esta droga es que se puede fabricar en casa. El segundo reportaje, nos explicará la historia del LSD. Estas pastillas, que fueron bautizadas por su creador Albert Hoffman como ‘Medicina para el alma’, fueron incluso protagonistas de una canción de los Beatles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias