Antena 3 renueva "Velvet" por una tercera temporada

Antena 3 renueva "Velvet" por una tercera temporada
ana-alberto-paris-velvet--644x362

La cadena de Atresmedia TV da continuidad a la exisota ficción de Bambú Producciones tras sus grandes datos de audiencia en esta segunda temporada

REDACCIÓN YOTELE

Buenas noticias para los seguidores de “Velvet”: Antena 3 ha decidido renovar la serie por una tercera temporada, según informa Mi Zona TV. La cadena de Atresmedia TV está muy satisfecha con los resultados de audiencia y ha decidido dar continuidad a la ficción de Bambú Producciones, a pesar de que sólo se han emitido cinco capítulos de los trece para terminar la presente temporada.

Y no es para menos, porque “Velvet” se ha convertido en la serie con más éxito de Antena 3. Hasta el momento la ficción tiene una media en su segunda temporada de casi 4 millones de espectadores (3.973.000) y un 21,6% de share. “Velvet” no sólo se ha conversito en un gran éxito para Atresmedia TV, sino que es una de las serie actuales más vista de la televisión, liderando cada martes su franja de emisión (menos esta semana que ha cedido el liderazgo a la película “Lo imposible”).

[table id=18 /]

De esta manera, Atresmedia TV sigue mostrando su confianza a Bambú Producciones (“Gran Reserva”, “Gran hotel”…). Además de “Velvet” , la productora de Ramón Campos y Gema Neira prepara para el grupo de comunicación dos nuevas ficciones cuyos estrenos serán inminentes: “Bajo sospecha”, en Antena 3, y “Refugiados”, en laSexta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias