Telecinco suspende su "Sálvame Fashion week" por la muerte de la duquesa de Alba

Telecinco suspende su "Sálvame Fashion week" por la muerte de la duquesa de Alba
salvame fashion week

El magazine de las tardes de Telecinco cambia su programa dedicado a la moda por un especial protagonizado por la figura de Cayetana Fitz-James Stuart. La cadena pública emitirá un documental presentado por María Casado que ha preparado el área de magazines. 

REDACCIÓN YOTELE

El gran evento de “Sálvame” centrado en el mundo de la moda ha quedado cancelado temporalmente por el fallecimiento de la duquesa de Alba, según ha informado el programa a través de su perfil oficial de Twitter. El programa de La fábrica de la tele estará centrado, en su edición de esta tarde a las 16:15 horas, en la figura de la popular aristócrata, que ha perdido la vida hoy a los 88 años.

Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores analizarán la figura de Cayetana Fitz-James Stuart con la presencia de expertos en la figura de la duquesa y de personalidades que la han conocido y la han tratado de cerca. Se han decretado 3 días de luto en Sevilla.

Especial con María Casado en el late night de La 1 de TVE

Por su parte, La 1 de TVE está preparando un programa especial que emitirá cuando finalice esta noche el capítulo de “Águila Roja” en la franja de late night, que recogerá los aspectos más destacados de su trayectoria vital.

Según informa Vertele, el especial llevará por título “La Duquesa de Alba, una vida vivida”, un documental realizado por el área de Magacines de TVE y presentado por María Casado que repasará, a través de imágenes exclusivas del archivo de Televisión Española, la vida de la aristócrata española.

Dirigido por Carmen Delgado, el especial recordará a lo largo de 70 minutos los momentos más importantes de la vida de la Duquesa de Alba, 14 veces Grande de España, fallecida en el Palacio de Dueñas (Sevilla).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias