"Punto Pelota" regresa el lunes a Intereconomía presentado por Alonso Caparrós

"Punto Pelota" regresa el lunes a Intereconomía presentado por Alonso Caparrós
punto pelota alonso caparrós yotele

​​​​La cadena conservadora recupera la tertulia deportiva a partir de este lunes, con nuevo presentador y horario: Abandona el late night para pasar al acceso al prime time

REDACCIÓN YOTELE

Intereconomía recupera la marca “Punto pelota” en su programación y lanzará el próximo lunes la nueva etapa del programa deportivo que popularizó Josep pedrerol en el late night de la cadena. En este regreso, contará con varias novedades entre las que se encuentra su presentador y un nuevo horario.

Alonso Caparrós será el principal rostro del nuevo “Punto Pelota, que se emitirá de lunes a viernes entre las 21:00 y las 22:00 horas. Con este movimiento, Intereconomía ha preferido no volver a meterse en la pugna de las tertulias deportivas que mantienen en la medianoche “El chiringuito de Neox” y “La Goleada” de 13TV y utilizar su marca como telonera de “El gato al agua”.

Según avanza la cadena de televisión conservadora en nota de prensa, próximamente se irán desvelando el resto del equipo, las nuevas secciones y los colaboradores, entre los que se encontrarán políticos, deportistas, periodistas, actores y cantantes, entre otros.

De esta manera, Caparrós se convertirá en el tercer presentador de “Punto Pelota”. En su etapa más exitosa y antes de su despido, fueron Josep Pedredol y sus colaboradores los que dieron popularidad a la polémica tertulia deportiva. En una segunda etapa, Carlos García Hirschfeld fue su conductor, aunque Intereconomia TV decidió retirarlo de la parrilla tras sus malas audiencias solamente una semana después de su estreno.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias