AUDIENCIAS: Igualado pulso de “Top Chef” y “Hay una cosa” y subida de “Killer Karaoke”

AUDIENCIAS: Igualado pulso de “Top Chef” y “Hay una cosa” y subida de “Killer Karaoke”
top chef segunda edicion

No obstante, laSexta gana a Cuatro en prime time con Bones. El talent de Alberto Chicote acierta de nuevo en la noche del miércoles y gana a Jorge Javier Vázquez. Grandes datos para los matinales de las privadas.

REDACCIÓN YOTELE

Los cuchillos cada vez están más afilados y se nota en los datos de audiencia de “Top chef”. El Talent culinario de Antena 3 y Boomerang TV fue este miércoles el programa más visto del día con 2.772.000 espectadores y un 16,9% de share.

Muy cerca quedó “Hay una cosa que te quiero decir”, que logró captar la atención de 1.770.000 espectadores y un 16,5% de cuota de pantalla. Por su parte, “Killer karaoke” recuperó audiencia en su tercer programa, con un 8,4% de share y 1.448.000 televidentes, aunque se vio superado por “Bones” en laSexta, que llegó al 9% (1.756.000 espectadores).

En la tarde destacan los datos de “Sálvame” (18%), “Zapeando” (8,4%) y “Más vale tarde” (7,9%). “El secreto de Puente viejo” (18,5%) y “¡Ahora caigo!” (14,9%) siguen siendo lo más seguido de la tarde de Antena 3. Cuatro se mantiene en torno al 5% con los capítulos repetidos de “Castle”.

En la mañana, grandes datos para los dos magazines matinales de las privadas aunque “El programa de Ana Rosa” (21,7%) sigue por delante de “Espejo público” (18,2%). Jesús Cintora sigue registrando datos muy destacados con “Las mañanas de Cuatro” (14,5%), por delante de Antonio García Ferreras y “Al rojo vivo” en laSexta (11,2%).

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias