El veterano actor Koldo Losada aparece asesinado en su casa de Bilbao

El veterano actor Koldo Losada aparece asesinado en su casa de Bilbao
Koldo-Losada_ARAIMA20141120_0120_13

Ha participado como actor secundario en algunas de las series más exitosas de nuestro país como “Cuéntame cómo pasó”, “Águila Roja” o “Aída”. La Ertzaintza arrestó a su pareja, un hombre de la misma edad, como presunto autor del crimen.

REDACCIÓN YOTELE

El actor Koldo Losada ha aparecido muerto a los 54 de edad en su domicilio de Bilbao. Según informa EFE, la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza, aunque por el momento no ha sido encontrada el arma del crimen.

Su pareja, un hombre de la misma edad, fue arrestado anoche en relación con este crimen. Se trata de un hostelero que regenta un conocido bar de la noche bilbaína. Según el testimonio de vecinos y conocidos de la pareja, mantenía una relación sentimental desde hace más de veinte años y se habían casado hace dos.

La investigación para intentar esclarecer lo ocurrido sigue abierta. Minutos antes de las 23 horas del miércoles una mujer alertó a la Ertzaintza de que había encontrado el cadáver de un amigo con un fuerte golpe en la cabeza, en una vivienda de la calle Lersundi, en la capital vizcaína. Ella explicó a los agentes que había decidido ir a visitar al hombre, después de que la pareja de éste les hubiera dado una información confusa sobre su paradero. Las mujeres y el ahora detenido habían estado en varios bares y el hombre les había explicado que tenía una enfermedad terminal.

Veterano actor secundario en series como “Cuéntame” o “Aída”

Uno de sus últimos papeles en televisión fue en un episodio de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ como juez de paz pero a lo largo de su carrera en la pequeña pantalla actuó, fundamentalmente con papeles secundarios, en una decena de series, como ‘Aída’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Los Serrano’ o ‘Águila Roja’. También trabajó en el cine, bajo las órdenes de Borja Cobeaga en ‘No controles’ y también formó parte del equipo de la película danesa ‘El abuelo que saltó por la ventana y se largó’, que llegó a los cines el año pasado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias