Divinity repone la TV movie “La duquesa” tras la muerte de Cayetana de Alba

Divinity repone la TV movie “La duquesa” tras la muerte de Cayetana de Alba
adriana ozores

El canal femenino de Mediaset emite en prime time esta noche la serie sobre la vida de la duquesa de Alba, a la que dan vida Irene Visedo y Adriana Ozores.

REDACCIÓN YOTELE

“La duquesa”, la TV movie de Mediaset protagonizada por Adriana Ozores e Irene Visedo, se volverá a emitir esta noche como homenaje Cayetana de Alba, que ha fallecido en la mañana de este jueves en el Palacio de las Dueñas en Sevilla a los 88 años.

Divinity, el canal femenino del grupo de comunicación de Paolo Vasile, emitirá la serie en prime time. La serie cuenta la vida de la heredera del histórico ducado de Alba, bautizada en el Palacio Real con el rey Alfonso XIII y la reina Victoria Eugenia como padrinos, deteniéndose en su faceta de esposa y madre, con dos matrimonios y seis hijos de su primer marido.

La muerte de la duquesa de Alba está siendo protagonistas de los diferentes programas magazine de las diferentes televisiones. La noticia, no por esperado, ha sido menos impactante, y los programas informativos y de entretenimiento están contando minuto a minuto los actos de homenaje a la aristócrata.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias