Abraham García y Katia Aveiro se convierten en asesores del amor en “Mujeres y hombre…”

Abraham García y  Katia Aveiro se convierten en  asesores del amor en “Mujeres y hombre…”
abraham y katia aveiro

La pareja más popular de la ultima edición de supervivientes se convierten en los nuevos asesores del amor del dating show presentado por Emma García en Telecinco.

REDACCIÓN YOTELE

Los supervivientes (y se rumorea que algo más que amigos) Abraham García y Katia Aveiro, se han incorporado al programa “Mujeres y hombres y viceversa” como nuevos asesores del amor en el dating show que se emite en Telecinco de lunes a viernes a las 12:45 horas.

La cantante y hermana del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y el concursante de “Gandía Shore” y ganador de “Supervivientes 2014” vuelven a la cadena privada para opinar y asesorar a los participantes que quieran vivir la experiencia y tratar d encontrar el amor en el programa presentado por Emma García.

Después de los rumores sobre una posible relación entre ellos, que ambos han desmentido, la dirección del programa de amor más famoso de la televisión ha decidido que ahora sean ellos quienes asesoren a las futuras pajeras que surjan en el programa.

Los tres chicos que ocupan ahora el trono, Manu, Cristian e Iván, están muy contentos con la decisión, creen que a cantante hizo una gran labor en la pasada edición de supervivientes y se alegran de que ahora estén con ellos en el programa. Nagore Robles, la actual asesora del amor del programa, no ha recibido con buenos ojos la entrada de los “supervivientes”.

 

 

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias