Telemadrid lanza un concurso para seleccionar una familia madrileña que de las campanadas

Telemadrid lanza un concurso para seleccionar una familia madrileña que de las campanadas
telemadrid--644x362

La cadena autonómica prescinde este año de presentadores conocidos para las uvas de Nochevieja y dará la oportunidad a personas anónimas de la comunidad de dar la bienvenida a 2015 desde la Puerta del Sol.

REDACCIÓN YOTELE

Los madrileños podrán dar las Campanadas en Telemadrid. La cadena autonómica ha convocado un original concurso para que sean los madrileños los que retransmitan este año las campanadas de Nochevieja el próximo 31 de diciembre. Y para ello, ha puesto en marcha un concurso en el que podrán participar todas las familias que lo deseen.

Los participantes tendrían que formar un núcleo familiar y podrán enviar, a través de la aplicación @haztutele, un vídeo en el que deberán hacer gala de su talento para demostrar que son la familia madrileña más idónea para despedir el año 2014 con los espectadores de Telemadrid en directo desde la Puerta del Sol.

Después, serán los espectadores con sus votos, a través de la página web de la cadena los que elegirán a las mejores familias finalistas, que retransmitirán las “pre-uvas”, el 30 de diciembre. De entre los finalistas saldrá elegida la familia ganadora cuyo premio será para compartir los últimos minutos de este año y primeros del que viene con los madrileños.

Con este concurso, Telemadrid descarta por primera vez en su historia la presencia de presentadores conocidos de su parrilla y da la oportunidad a los espectadores madrileños de saltar a la fama por un día y tomarse las uvas en directo en su cadena de televisión regional.

Para utilizar @haztutele solo hay que seguir estos pasos:

1. Descargar la app @haztutele para Smartphone y tableta

2. Grabar (máximo 90 segundos)

3. Subir las imágenes desde la app directamente a Telemadrid

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias