José Mota volverá a tener programa fijo los viernes en TVE

José Mota volverá a tener programa fijo los viernes en TVE
josé mota tve

El cómico regresa a la cadena pública tras su dos años con contrato en Telecinco. Protagonizará una nueva tanda de programas de 45 minutos por capítulo

REDACCIÓN YOTELE

José Mota regresa para quedarse. El cómico manchego volverá a conducir su programa de sketches semanal para los viernes tras el especial que ya prepara para Nochevieja, según informa Vertele. Regresa así a la cadena pública, dos años después y tras su fugaz aventura en Telecinco.

TVE y la productora del humorista ya tienen decidido el regreso de “La hora de José Mota” a La 1 en 2015 (se baraja un cambio de título para una nueva temporada de capítulos de 45 minutos), si bien el acuerdo deberá pasar ahora los pertinentes trámites de aprobación en la Corporación.

La vuelta de José Mota a la cadena publica era un secreto a voces. Pese a que no lo ha llegado a confirmar hasta hoy, el humorista no cerraba la puerta a una futura vuelta de su programa. “Todavía es pronto”, afirmaba en una entrevista a Los Televisivos 4g el pasado 7 de noviembre.

Además, Mota protagonizará el especial de Fin de Año de TVE, que ya está grabando los primeros sketches. En uno de ellos, se reencontrará con Juan Muñoz, su pareja artística durante años en el mítico dúo Cruz y Raya. Sobre la temática del especial del 31 de diciembre de 2014, el actor contó que versará sobre los cuentos, aunque no aclaró si los números de humor se centrarán en cuentos clásicos.

El manchego regresa a TVE tras dos años de contrato con Telecinco. Sobre su salida de Mediaset, dijo en Radio 4G que no fue tan dramática como se contó. “Fue de mutuo acuerdo, sin ningún tipo de problemas. He dejado muy buenos amigos allí”, zanjó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias