"Saber y ganar" salta a La 1 de TVE, ¿contra "Pasapalabra"?

"Saber y ganar" salta a La 1 de TVE, ¿contra "Pasapalabra"?
jordi

El veterano concurso salta a la cadena principal con una serie de especiales que se enfrentará, posiblemente, a “Pasapalabra”

REDACCIÓN YOTELE

TVE está grabando una tanda de capítulos de “Saber y Ganar” para emitir en La 1, según informa el periodista Borja Terán en La información. De esta forma, el concurso más emblemático de La 2, clave en la parrilla de la segunda cadena, dará el salto al canal principal de Televisión Española, previsiblemente a última hora de la tarde.

Jordi Hurtado seguirá al frente de esta serie de especiales del espacio que celebrarán que el formato ya es un icono de TVE, pues este febrero cumple 18 años en antena. Esta edición para La 1 contará con nuevas pruebas y premios diferentes y no afectará a la versión original de La 2 que, por su parte, seguirá en su horario habitual y no sufrirá cambios.

Sin embargo, no es la primera vez que el veterano concurso salta a la cadena principal. Ya lo hizo en 2008, con una serie de especiales a última hora de la mañana, que se enfrentó a “La ruleta de la suerte”. Sin embargo, las audiencias no fueron las esperadas y TVE decidió dejar el concurso en La 2.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias