"Los reyes del empeño" llegan a laSexta el próximo lunes

"Los reyes del empeño" llegan a laSexta el próximo lunes
los-reyes-del-empeno

La cadena de Atresmedia estrena por fin esta nueva apuesta de entretenimiento y adaptación del famoso espacio de subastas a cargo de Eyeworks (“Pesadilla en la cocina”).

REDACCIÓN YOTELE

La fiebre de las subastas llega a laSexta el próximo lunes con el estreno de “Los reyes del empeño” a las 22.30 horas. Se trata de un formato original enmarcado en el género de la compra-venta que ha funcionado tan bien en la TDT con programas como “Empeños a lo bestia”, “La casa de los empeños” o “Cazasubastas”.

El programa corre a cargo de Eyeworks, toda una experta en docu-realities gracias al éxito de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Pesadilla en la cocina” o “Adán y Eva”. “Los reyes del empeño” llegan para sustituir al cine de los lunes con la intención de hacerse un hueco en esta complicada noche pues se verá las caras con el capítulo 100 de “La que se avecina”, la recta final de “Isabel”, “Cuéntame un cuento” y “CSI”.

En las promos que ya emite la cadena se puede ver cómo el programa seguirá el trabajo de “Nolotire”, empresa de Alicante donde se lleva a cabo la compra-venta de todo tipo de productos. Allí conoceremos tanto a sus dueños y empleados como a las historias que hay detrás de cada producto y vendedor. También veremos el trabajo realizado por casas de empeño de Madrid.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias