Hoy en TV: Telecinco hará "Lo imposible" por superar a "Velvet"

Hoy en TV: Telecinco hará "Lo imposible" por superar a "Velvet"
lo imposible

Telecinco estrena la segunda película más taquillera del cine español, ‘Lo Imposible’. El partido de la Roja contra Alemania en Cuatro y la llegada de un nuevo dependiente en ‘Velvet’, platos fuertes de esta noche.

DAVID ÁVILA

HOY EN TELEVISIÓN

TELECINCO OFRECERÁ LA VERSIÓN EXTENDIDA DE ‘LO IMPOSIBLE’

La segunda película más taquillera del cine español, ‘Lo imposible’ se estrenará esta noche a las 22:00 horas. Además, podremos ver siete minutos inéditos de este film que arrasó en la taquilla española en el año 2011. La segunda película de Juan Antonio Bayona, está protagonizada por Ewan MacGregor, Naomi Watts, Tom Holland, Geraldine Chaplin y Marta Etura. Basada en hechos reales, este film nos relata las vivencias de María, Henry y sus tres hijos pequeños que sobrevivieron al Tsunami ocurrido el 24 de diciembre en Tailandia. Además de conseguir el favor del público, el largometraje obtuvo el reconocimiento del público con 5 premios Goya y una nominación a la mejor actriz en los Oscars para Naomi Watts.

Además, antes y después de la película podremos ver un especial con la protagonista de la historia María Belón, el director Juan Antonio Bayona y la periodista Gemma Nierga.

LAS GALERIAS VELVET CONTRATAN A UN NUEVO DEPENDIENTE (Antena 3, 22:40 horas)

Antena 3 nos ofrecerá un nuevo episodio de la segunda temporada de ‘Velvet’ a partir de las 22:40 horas. En la trama de esta noche podremos ver como Ana se enfrenta a su primer día como diseñadora en el taller. Además, las galerías sufrirán un nuevo revés que obligará a Alberto a buscar soluciones para conseguir dinero lo más rápido posible. La primera propuesta será hacer una subasta. Las galerías se pondrán de largo para que los clientes puedan pujar por los modelos más representativos que han marcado la época de esplendor de la moda. Por otro lado, llega una nueva incorporación, Jonás (papel interpretado por Llorenç González), el primo de Pedro, que ocupará un lugar como dependiente.

LAS DOS ÚLTIMAS SELECCIONES CAMPEONAS DEL MUNDO COMPITEN EN CUATRO (Cuatro, 20:45 horas)

Después de que el sábado la Roja venciera contra Bielorrusia, esta noche a las 20:45 horas la selección Española tendrá el duro reto de vencer a Alemania, la vigente campeona del Mundo. Algunos de los alicientes de este partido son el debut de Nolito, la regeneración de la selección o la consagración en el centro del campo de Isco. La narración del partido irá a cargo de Manu Carreño y contará con los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez y el apoyo a pie de campo de Juanma Castaño y Ricardo Reyes que recogerán los testimonios de los jugadores cuando finalice el partido.

NUEVO TRIANGULO AMOROSO EN ‘ADÁN Y EVA’ (Cuatro, 22:30 horas)

Mónica Martínez sigue con su afán de crear nuevas historias de amor, pero con la singularidad que los concursantes tienen que ir totalmente desnudos. A partir de las 22:30 horas en Cuatro conoceremos a Iván, un chico mujeriego y que solo piensa en el dinero; y a Sara, una joven asentada en una buena familia, pero con una vida sentimental desastrosa. Los dos chicos deberán conocerse y ponerse de acuerdo para iniciar una nueva pareja ya que lo que buscan es totalmente opuesto el uno de la otra; pero la manzana de la discordia de esta semana será Daniela, una brasileña que revolucionará la isla de Mljet. Después de tres días, Ivan deberá decidir con que chica se queda y si la mujer en cuestión decide quedarse con el participante nudista.

LA SEXTA NOS DARÁ ‘EL BESO DEL DRAGÓN (La Sexta, 22:30 horas)

La Sexta nos ofrece esta noche a las 22:30 horas la película ‘El Beso del Dragón’. Dirigida por Chris Nahon en el año 2001 y con guión de Luc Besson, esta producción está basada en un guión de Jet Li. Además, podemos ver a los actores Bridget Fonda, Tchéky Karyo, Lawrence Ashley o Burt Kwouk. Esta coproducción de Estados Unidos y Francia nos cuenta la historia de un espía chino que se encuentra con la disyuntiva de seguir con su labor informativa a su gobierno o ayudar a una prostituta con problemas.

CINE EN LA 1 CON ‘MUNICH’ DE STEVEN SPIELBERG (La 1, 22:30 horas)

Steven Spielberg se puso al frente de ‘Munich’, una película que obtuvo cinco nominaciones en los Oscars del año 2005 y dos Globos de oro al mejor director y al mejor guión adaptado. El film que podremos ver en La 1 a las 22:30 horas, está inspirado en el libro con el mismo nombre del autor George Jonas; y podemos ver entre otros actores a Eric Bana, Daniel Craig, Ciarán Hinds, Mathieu Kassovitz o Hans Zischler.
La historia, basada en hechos reales, nos muestra como después del asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino “Septiembre Negro” durante los Juegos Olímpicos de Munich de 1972. Un agente especial del Mossad, tuvo que ejecutar una misión altamente secreta, asesinar a los responsables.

‘VERSIÓN ESPAÑOLA’ NOS OFRECE ‘INFANCIA CLANDESTINA’ (La 2, 22:00 horas)

El programa ‘Versión Española’ ofrecerá esta noche a partir de las 22:00 horas, la película ‘Infancia Clandestina’. Este film argentino que consiguió representar a su país en los Oscars, nos cuenta la infancia del autor de la producción, Benjamín Ávila, hijo de una pareja de peronistas, víctimas de la Junta Militar en la Argentina. La película sigue los pasos de la familia, primero, en el exilio, y después, en la clandestinidad política en el interior del país, pero dando paso a un relato en el que también hay espacio para el humor y para un cierto romanticismo, como cuando se explica la historia de amor que Juan, el protagonista de 12 años, siente por María, una niña que conoce en la escuela.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias