Telecinco estrena por sorpresa el programa de Miguel Ángel Revilla grabado para Cuatro

Telecinco estrena por sorpresa el programa de Miguel Ángel Revilla grabado para Cuatro
miguel_angel_revilla

El expresidente de Cantabria por fin ve como Mediaset se decide a estrenar su programa de entrevistas. Eso sí, lo hace en la sobremesa del domingo, fuera del horario de máxima audiencia

REDACCIÓN YOTELE

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, por fin estrenará “Este país merece la pena”, el programa de entrevistas que grabó para Cuatro y cuyo lanzamiento estaba pendiente desde hacía varios meses.

Finalmente, Mediaset ha decidido dar salida al formato de Mandarina en el acceso a la sobremesa de Telecinco el próximo domingo 23 de noviembre (14:00 horas), según informa la cadena en sus promociones.

De esta forma, Revilla ve colmados sus deseos de estrenar su formato tras denunciar públicamente que no sabía nada al respecto meses después de finalizar las grabaciones, de haber invertido tiempo y no haber obtenido remuneración económica, como siempre que el ex mandatario ha hecho cuando ha acudido a la pequeña pantalla.

En “Este país merece la pena”, Miguel Ángel Revilla recorre diferentes puntos de la geografía española en busca de una conversación diferente y cercana con personalidades de la vida política y social y de gente anónima que tiene dificultades e historias que contar.

El político ha sido protagonista habitual de tertulias políticas tanto en Mediaset como en Atresmedia TV, realizando declaraciones sin pelos en la lengua contra la clase política y criticando abiertamente los numerosos casos de corrupción tanto en el PSOE como en el Partido Popular.

En los últimos tiempos, sus intervenciones casi se han centralizado en las cadenas controladas por Paolo Vasile, que vio un filón y le dio un programa en el que fuera protagonista absoluto. Anunciado para  Cuatro, finalmente verá la luz en Telecinco este fin de semana y fuera del horario de máxima audiencia.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias