Hoy en TV: Blanca Suárez se convierte en "Blancanieves" en Antena 3

Hoy en TV: Blanca Suárez se convierte en "Blancanieves" en Antena 3
blancanieves

Antena 3 nos ofrecerá una ‘Blancanieves’ explosiva y ladrona dentro de ‘Cuéntame un cuento’. Berta chantajeará a Antonio Recio, o se vuelven a casar o no practicarán más sexo juntos en “La que se avecina”. La reina Isabel aún enferma, verá como su hija Juana enloquece todavía más.

DAVID ÁVILA

HOY EN TELEVISIÓN

LA BLANCANIEVES DE LA ERA MODERNA EN ‘CUÉNTAME UN CUENTO’ (Antena 3, 22:30 horas)

Después de contarnos la semana pasada la versión particular de ‘Los tres cerditos’, esta noche podremos ver en Antena 3, a partir de las 22:30 horas, la versión moderna de ‘Blancanieves’ dentro de ‘Cuéntame un Cuento’. Blanca era una niña, cuando su madrastra quiso matarla. Cuando el asesino vio que su futura víctima era una pequeña inocente, decidió no llevar a término su encargo, pero le entregó a la reina un corazón para que creyese que había cumplido su encargo. La joven consiguió escapar hacía el bosque y allí se dio un golpe y perdió la memoria. Siete ladrones liderados por Marko la encuentran y la adoptan junto a ella. Cuando Blanca ya es toda una mujer, se dedica a participar de los robos, hasta que se encuentra con Diego que le hará recobrar la memoria.

ANTONIO RECIO SUFRIRÁ ABSTINENCIA SEXUAL HOY EN ‘LA QUE SE AVECINA (Telecinco, 22:30 horas)

Berta quiere convencer a Antonio para que se puedan volver a casar, pero el mayorista se resiste. De este modo, la mujer decide someterle a abstinencia sexual hasta que decida volver a renovar los votos junto a ella. Los reencuentros siempre remueven los sentimientos de las personas. Esta noche a las 22:30 horas, en el nuevo episodio de ‘La que se avecina’, veremos como Judith y Rebeca vuelven a ver a Juanfran, papel interpretado por Pepón Nieto, un antiguo compañero de clase. El tiempo no ha pasado igual para todos y las dos mujeres ven como su hijo es un joven atractivo, que será Joel Bosqued, y por el que se sentirán atraídas.

UNA JUANA TODAVÍA MÁS LOCA ESTA NOCHE EN ‘ISABEL’ (La 1, 22:30 horas)

Quedan pocos capítulos para finalizar la serie histórica de La 1. Esta noche, a las 22:30 horas, podremos ver como el enfrentamiento entre la Reina y su hija Juana, provoca en Isabel, una dura recaída. Juana quiere irse con su marido Felipe. Este ha viajado hasta Francia para negociar la paz con Nápoles en nombre del rey Fernando. Cuando Juana da a luz al infante Fernando, los reyes deciden apartarla de la corte, para tenerla alejada de la influencia de su esposo y apaciguar su estado de ánimo. Pero la reina Isabel deberá abandonar su reposo por enfermedad para intentar calmar a Juana. La hija de los reyes quiere matarse a la vista de todos.

ANA DUATO CONOCERÁ LOS MANJARES DE GUADALAJARA HOY EN ‘UN PAÍS PARA COMERSELO’ (La 1, 23:45 horas)

Ana Duato sigue visitando parte del territorio con el fin de darnos a conocer las comidas más típicas y las más secretas de cada rincón de nuestro país. Esta noche, sobre las 23:45 sabremos que comen los habitantes de Guadalajara. Duato conocerá en Sigüenza a Eduardo y a Enrique Pérez, dos hermanos que cogieron las riendas del negocio familiar y desde entonces se ha convertido en un lugar de referencia. La actriz preparará junto a Enrique un plato de caza, mientras su hermano creará unos cócteles para la ocasión. En la zona de la Alcarria, conoceremos como se recoge la miel y en Tarazón sabremos que hace una familia de titiriteros en esta zona y como se ganan la vida.

SARA INVOLUCRADA EN UN CRIMEN, EN LO NUEVO DE C.S.I. LAS VEGAS’ (Cuatro, 22:30 horas)

Esta noche a partir de las 22:30 horas, podremos ver en Cuatro un nuevo episodio de la serie ‘C.S.I. Las Vegas’. Sara tendrá una desagradable sorpresa, cuando descubra que el hombre con el que ha pasado la noche, ha sido asesinado después que ella abandonase la habitación del hotel en el que se alojaba. Aunque la forense ha confesado varias veces a la policía que ella solo se tomó un par de copas con la víctima, las pruebas encontradas en el escenario del crimen la apuntan a la forense como culpable.

CLINT EASTWOOD VUELVE A SER ‘EL SARGENTO DE HIERRO’ EN LA SEXTA (La Sexta, 22:30 horas)

En el año 1986, Clint Eastwood dirigio y protagonizó ‘El Sargento de Hierro’. Esta película que estuvo nominada al Óscar por la mejor categoría de sonido, cuenta con el reparto entre otros de los actores Marsha Mason, Everett McGill, Bo Svenson o Mario Van Peebles. Este drama de carácter bélico nos narra la historia del sargento Tom Highway, un veterano de las guerras de Corea y Vietnam, que vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo la misión de instruir a un grupo de novatos desmotivados e indisciplinados, para convertirlos en auténticos marines.

‘CRÓNICA DE UNA MENTIRA’ EN EL CINE DE LA 2 (La 2, 22:00 horas)

El joven director francés Xavier Gianolli, a sus 42 años ha conseguido una Palma de Oro de Cannes y un César al mejor corto por ‘L’interview’ en el año 1998. Con ‘Crónica de una mentira’, su cuarto film, recibió 11 nominaciones y Emmanuelle Devos consiguió el César a la mejor actriz secundaria. En esta producción también podemos ver a François Cluzet, Gérard Depardieu, Brice Fournier o Stéphanie Sokolinski. Esta película basada en un caso real, nos cuenta la historia de un estafador que llega a un pueblo del norte de Francia. No encuentra trabajo por ningún lado, y a su llegada le confunden con un constructor. Lo que en un principio parecía la estafa ideal, se convierte en la peor de sus pesadillas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias