Maxi Iglesias vuelve a Miami para incorporarse al elenco de “Dueños del paraíso”

Maxi Iglesias vuelve a Miami para incorporarse al elenco de “Dueños del paraíso”
maxi iglesias telemundo

El actor de “Velvet” cruza de nuevo el charco para protagonizar esta serie de Telemundo ambientada en el mundo del narcotráfico tras su paso por “¡Mira quién baila!”.

REDACCIÓN YOTELE

Después de una positiva experiencia al otro lado del charco la temporada pasada, Maxi Iglesias vuelve a coger las maletas para trabajar en un proyecto que se desarrollará en Miami. El actor se ha incorporado al elenco de “Dueños del paraíso”, una ficción de la cadena Telemundo (la segunda de habla hispana más importante en EEUU) que se estrenará en 2015, según ha confirmado el actor en su cuenta personal en Twitter.

En la nueva serie, que estará centrada en el mundo del narcotráfico, interpretará a Chad Mendoza, un joven de familia pobre que conseguirá una beca para ir a la universidad gracias a sus esfuerzos deportivos. Es un joven atractivo que tiene éxito entre las mujeres pero su primer amor adulto, Luciana, le abrirá las puertas del mundo del narcotráfico.

La nueva serie estará protagonizada por la popular actriz mexicana Kate del Castillo (“La reina del sur”), Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Adriana Barraza, Alberto Mateo,Tony Dalton y la colombiana Ximena Duque, entre otros. Con la participación del español, no es descartable que la ficción se pueda llegar a emitir en España.

Una cara conocida en EEUU tras participar en “¡Mira quién baila!” y “Nuestra belleza latina” 

El joven actor volverá a intentar conquistar a los espectadores latinos con su nuevo trabajo interpretativo. No obstante, el público ya conoce de sobra al actor, ya que en 2012 participó en Miami como concursante de “¡Mira quién baila!” y en 2013 como colaborador del reality “Nuestra belleza latina” , ambos para la cadena Univisión.

Pese a este nuevo trabajo, Maxi Iglesias no abandonará “Velvet”, la serie de Bambú para Antena 3 de la que forma parte desde su comienzo. No obstante, su desplazamiento e EEUU para las grabaciones de “Dueños del paraíso” si puede producir que su personaje no aparezca en todos los episodios que se emitirán próximamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias