Hilario Pino refuerza el plantel de colaboradores de "laSexta Noche"

Hilario Pino refuerza el plantel de colaboradores de "laSexta Noche"
30874_hilario-pino-noticias-cuatro-1

El expresentador de “Noticias Cuatro” se incorpora al espacio político de laSexta. Debuta esta misma noche entrevistando al juez Baltasar Garzón

REDACCIÓN YOTELE

Hilario Pino es el nuevo fichaje de “laSexta Noche”. El comunicador se estrenará este mismo sábado como colaborador del debate político de laSexta entrevistando al juez Baltasar Garzón junto a los periodistas Eduardo Inda y Cristina Pardo, según ha adelantado Bluper y ha confirmado más tarde Iñaky López.

Durante toda la tarde del sábado, Juan Ramón Gonzalo, director del programa, anunciaba la incorporación de un “popular periodista” a la gran nómina de colaboradores del espacio de laSexta. Pino se postula como uno de los tertulianos fijos que acompañará a la audiencia cada sábado.

De esta manera, el periodista regresa a la televisión tras estar ligado durante más de 13 años al grupo Mediaset. Su último trabajo fue la presentación y edición de “Noticias Cuatro 2”, un puesto que dejó en julio de este año.

Además de la entrevista al juez Baltasar Garzón, el programa debatirá junto a Tania Sánchez (IU), Antonio Miguel Carmona (PSOE), Gerardo Camps (PP) E Irene Lozano (UPyD) algunos de los temas más candentes de la actualidad. Josep Maria Gay de Liébana analizará el informe de la comisión Europea sobre la reforma laboral.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias