Antonio Resines habla en "Los Televisivos 4G" de “Aquí paz…" y del final de “Los Serrano”

Antonio Resines habla en "Los Televisivos 4G" de “Aquí paz…" y del final de “Los Serrano”
Antonio-Resines

El actor habló con el programa de radio sobre televisión de Radio 4G y reveló que ya están grabando el capítulo número 8. hablo de compañeros que finalmente no estarán en la ficción y del comentado final de “Los Serrano”.

REDACCIÓN YOTELE

Antonio Resines lo ha conseguido. Por fin Telecinco ha dado el visto bueno a su nueva serie, que con el título “Aquí paz y después gloria”, llegará a Telecinco en enero. El actor reveló este dato en una entrevista improvisada en “Los Televisivos 4G” con Ricky García a su llegada al photocall de la premiere de “La ignorancia de la sangre”, la nueva película protagonizada por Paz Vega.

En la conversación con el actor, contó que la serie producida pro Mandarina ya tiene muy avanzado el proceso de grabación de los primeros episodios: “Hemos acabado el capítulo octavo y espero que después de Navidad estrenemos”.

Han tardado bastante tiempo en encontrar lo que querían, pero el resultado parece ser bastante satisfactorio, en palabras del propio Resines: “Nos ha costado dos años pero estoy seguro de que va a funcionar. Es una mezcla entre “Los Serrano” y “Los ladrones van a la oficina”, aseguró el actor.

Lo peor de la evolución de este proyecto es que por el camino ha ido dejando multitud de actores como María Barranco en el camino, y que finalmente ya no firman parte de él: “Eso es lo peor de todo. No es culpa de nadie, pero había que seguir explorando en la historia porque nos la creíamos y si éramos todos los mismos se iba a seguir pareciendo”.

“No obstante, yo pude ver el primer capítulo de la primera versión (que se llamaba “He visto un Ángel”) y no era “Lo que el viento se llevó” pero tampoco era tan malo. Si yo hubiese tomado la decisión hubiera sido distinta”, confesó al programa de radio.

“El final de ‘Los Serrano’ me pareció el mejor de la historia de la humanidad”

Antonio Resines no perdió la ocasión para comentar el final de la serie de Telecinco que protagonizó con Belén Rueda: “Me pareció el mejor final de la historia de la humanidad. Salimos en foros de opinión a nivel mundial como el peor final”, dijo entre risas.

El actor contó que justo el día anterior a realizar estas declaraciones había estado cenando con gran parte del equipo de “Los Serrano”: Estaba Bonilla, Pepa Aniorte, Antonio Molero, que está conmigo en “Aquí paz y después gloria”… seguimos teniendo relación y nos vemos de vez en cuando.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias