"Velvet" y "El tiempo entre costuras", nominadas en los C21 Drama Awards

"Velvet" y "El tiempo entre costuras", nominadas en los C21 Drama Awards
tiempo-costuras-serie-lista-estreno_TINIMA20120930_0050_5

Las dos ficciones de Atresmedia competirán en los premios británicos en la categoría de Mejor Serie extranjera junto a “Gomorra”. “Águila Roja” y “Cuéntame” por su parte nominadas en Mejor actualización de una franquicia de ficción de larga duración.

REDACCIÓN

La ficción española está de moda y no solo porque muchas de nuestras producciones llegan a todo el mundo, sino también porque son reconocidos por la crítica extranjera. “Velvet” y “El tiempo entre costuras” por parte de Atresmedia y “Águila Roja” y “Cuéntame cómo pasó” por la de TVE, son algunas de las ficciones nominadas en los C21 Drama Awards, unos galardones que otorga la revista británica C21.

Las series producidas por Bambú Producciones y Boomerang TV lucharán en la categoría de Mejor serie de habla no inglesa junto con Gomorra. Otras de las ficciones nominadas en esta categoría son The Legacy, The Fat and the Angry, Mammon, The Third Eye, Thircker Than Water o Hinterland.

Mientras, las ficciones de Globomedia y Ganga emitidas por La 1 han sido nominadas en el apartado de Mejor actualización de una franquicia de ficción de larga duración. Ambas ficciones, se verán las caras con “Downton Abbey”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias