TVE cancela definitivamente "T con T", el magazine vespertino de Toñi Moreno

TVE cancela definitivamente "T con T", el magazine vespertino de Toñi Moreno
Toñi Moreno 1

La cadena pública pone punto y final al magazine de Toñi Moreno antes de lo previsto. Su último programa será el 28 de noviembre

REDACCIÓN YOTELE

No hay marcha atrás. TVE ha cancelado definitivamente “T con T”, el magazine vespertino que presenta cada día Toñi Moreno en La 1, según ha conocido yotele. La dirección de la cadena pública ha tomado esta decisión después de los discretas audiencias que venía acumulando desde el comienzo de sus emisiones, a principios de septiembre. Ni siquiera el nuevo horario del programa ha logrado levantar los datos, que se han movido entre el 4% y 5% de cuota de pantalla.

La decisión se ha tomado este viernes por la mañana, aunque TVE no quiso atender a los medios para confirmar la noticia hasta casi la hora de comer, lo que hacía ciertamente complicado dar por buena o no la información llegada hasta la redacción de este portal. El último programa se emitirá el próximo viernes 28 de noviembre.

Toñi Moreno terminará precipitadamente su segundo proyecto en la cadena pública, tras haber presentado durante toda la temporada pasada el magazine de ayuda social “Entre todos”. La audiencia comenzó en el 10% de cuota de pantalla, en la línea de la media de la cadena, pero fue descendiendo paulatinamente de la misma manera que aumentaban las críticas por ciertos contenidos del programa.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias