Pablo Iglesias, Monago, Feijóo, Ramoncín y Pilar Rahola, este sábado en "Un tiempo nuevo"

Pablo Iglesias, Monago, Feijóo, Ramoncín y Pilar Rahola, este sábado en "Un tiempo nuevo"
Pablo Iglesias, Monago, Feijóo, Ramoncín y Pilar Rahola, este sábado en "Un tiempo nuevo"

El presidente del Gobierno de Extremadura visitará los estudios de Telecinco para ser entrevistados por Sandra Barneda y sus habituales periodistas

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Nueva prueba de fuego para “Un tiempo nuevo”. El programa de actualidad política, económica y social de Telecinco recibirá este sábado la visita de José Antonio Monago, presidente del Gobierno de Extramadura, que se someterá a una entrevista con Sandra Barneda y sus habituales colaboradores, como Pepa Bueno o Ángel Expósito, entre otros. El espacio intentará elevar sus discretas audiencias con un invitado de máximo actualidad después de que la semana anterior marcará mínimo de audiencia con un 8,5% de cuota.

Sin embargo, no será al único programa al que acuda el Presidente extremeño. El político estará este viernes en los estudios de “El cascabel” de  13tv tras desmentir que realizara viajes de carácter privado con cargo al Senado. Así mismo, ha dado explicaciones esta mañana en una conexión en directo con “Espejo público”.

Otro de los invitados potentes de la noche será Pablo Iglesias. El líder de Podemos concederá su última entrevista antes de ser nombrado Secretario General del partido que él mismo fundó. “Un tiempo nuevo” recurre al conocido político para aupar sus audiencias, después de que haya convertido en un talismán de audiencias para las cadenas de televisión.

También, Pilar Rahola y el cantante Ramoncín pasarán el programa que presenta Sandra Barneda y Javier Ruíz, según anuncio la propia directora del espacio en su cuenta oficial de twiiter.

Unas “Imágenes inéditas” para el cuarto programa de “Un tiempo nuevo”

La directora del espacio, Sandra Fernández, ha subido a su perfil de twitter una imagen de “un disco duro” que contienen “imágenes inéditas” que van a ser “espectaculares”. “Ni os imagináis lo que estoy viendo, y el sábado podréis verlo vosotros”, aseguró. Además, Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, también visitará el Estudio 7 de Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias