Hoy en TV: Sexo sin protección y un barrio en pie de guerra en "Hermano Mayor"

Hoy en TV: Sexo sin protección y un barrio en pie de guerra en "Hermano Mayor"
Pedro García Aguado

Pedro García Aguado intentará enderezar a una chica conflictiva que tiene problemas de alcoholismo y tiene atemorizados a todo el barrio y a su familia. Pablo Alborán, María del Monte o Fernando Tejero serán algunos de los invitados de ‘Los Viernes al Show’.

DAVID ÁVILA

HOY EN TELEVISIÓN

UN VECINDARIO EN PIE DE GUERRA, ESTA NOCHE EN ‘HERMANO MAYOR’ (21:30 horas)

La protagonista de esta semana en ‘Hermano Mayor’ es Samara, la chica, la podremos conocer esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. Esta joven conflictiva hace la vida imposible a su madre y a su hermana. Además, crea grupos de whatt’s app con números desconocidos solo para el placer de molestar, tiene problemas de alcoholismo y practica relaciones sexuales sin protección, tiene atormentados a los vecinos del barrio; de hecho, fueron los propios vecinos quienes llamaron a Pedro García Aguado. De este modo, el coach más popular de la televisión someterá a su particular terapia con la ayuda del rapero Nino Vargas, que le hará entender la importancia del respeto a la familia.

SAMUEL GEORGE CLAFLIN DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’ HOY EN ‘LOS VIERNES AL SHOW’ (Antena 3, 22:10 horas)

Uno de los actores del momento, Samuel George Claflin, conocido por su papel de Finnick Odair en ‘Los Juegos del Hambre’, será una de las estrellas invitadas de ‘Los viernes al Show’. El programa que presentan Arturo Valls y Manel Fuentes cada viernes en Antena 3 sobre las 22:10 horas, también contará con la presencia del cantante Pablo Alboran que presentará su último trabajo ‘Terral’; la cantante María del Monte y el actor Fernando Tejero que participaran de este gran espectáculo. Además, el ilusionista Antonio Díaz, más conocido como ‘El Mago Pop’ hará soñar a toda la audiencia con sus sorprendentes trucos.

LA POSIBLE ENTRADA EN PRISIÓN DE ISABEL PANTOJA HOY EN EL ‘DELUXE’

Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores debatirán de la posible entrada a la cárcel de la tonadillera Isabel Pantoja. A partir de las 22:00 horas en Telecinco, el ‘Deluxe’ explicará las consecuencias que podría traer al clan Pantoja. Además, el programa explicará algunos de los secretos de la ‘SVM Fashion Week’, un gran acontecimiento social que realizaran durante toda la semana y que contará con la presencia de grandes diseñadores como Joaquín Verdú, Custo Dalmau, Pedro Valverde, Francis Montesinos, María Escoté, Ion Fiz, Lucas Balboa, Juana Martín o Josep Abril. El programa del corazón también someterá al ‘Polideluxe’ a un personaje del corazón.

I+D: INDIGNACIÓN MÁS DESTIERRO EN ‘LA SEXTA COLUMNA’ (La Sexta, 21:30 horas)

El programa que presenta Antonio García Ferreras analizará el panorama de la investigación y la ciencia en España. Recortes, falta de inversión, contratos precarios, fuga de cerebros… El pulso de la situación de la Ciencia. ¿Se puede investigar sin dinero? ¿Hay futuro sin ciencia? Son alguno de los interrogantes a los que trata de dar respuesta el programa.

Asimismo, Después del éxito de la semana pasada con una entrevista a Pablo Iglesias, el programa ‘La Sexta Columna’ analizará cómo fueron los orígenes de ‘Podemos’. Antonio García Ferreras mostrará cómo es la sede del partido político del momento, un pequeño local en el barrio de Lavapies, un sitio modesto pero acorde con la ideología del partido más combativo del momento.

LA FIGURA DE RODRÍGUEZ MENÉNDEZ HOY EN ‘EQUIPO DE INVESTIGACIÓN’ (La Sexta, 22:30 horas)

El programa que presenta la periodista catalana, Glòria Serra, ‘Equipo de Investigación’, volverá a rescatar uno de los personajes más controvertidos de la televisión, Emilio Rodríguez Menéndez. El abogado, debe millones a Hacienda, pero se pasea en un coche con chófer por Madrid. Bajo el título de ‘Abogado del diablo’ el espacio explicará como el polémico abogado quiere volver a ejercer su profesión.

LOS PELIGROS DE LA NATURALEZA EN ‘EL SANTUARIO’ (La 1, 22:10 horas)

La 1 nos ofrecerá esta noche a partir de las 22:30 horas, el film ‘El Santuario’. Esta película australiana del director Paul Schneider cuenta con un reparto totalmente desconocido como Rhys Wakefield, Allison Cratchley, Christopher Baker, Ioan Gruffudd o Richard Roxburgh.

Un grupo de submarinistas, con un padre y un hijo al frente, realizan una cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.

CONCHA VELASCO PROTAGONISTA DE ‘¡ATENCIÓN OBRAS!’ (La 2, 20:00 horas)

La actriz vallisoletana pasará por el programa ‘¡Atención Obras!’ para hablar con Cayetana Guillen Cuervo de su último trabajo ‘Olivia y Eugenio’. Concha Velasco tiene que meterse en la piel de una mujer que está padeciendo una situación semejante a la que ha vivido durante los últimos meses, una grave enfermedad y un duro tratamiento. Esta obra de Herbert Morote plantea la situación de un padre y un hijo con síndrome de Down y que pasa con ellos cuando el progenitor muere.

Además, el espacio cultural que emite cada viernes a las 20:00 horas en La 2, visitará la exposición de la fotógrafa Cristina García Rodero. El programa entrevistará al violinista Francisco García Fullana que ha cerrado el ciclo de ‘Música Hipnótica: chaconas folías’ de la fundación Juan March y veremos como un grupo crea instrumentos con frutas y verduras.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias