Eduardo Gómez dejó "La que se avecina" por cansancio: "Me iba a dar un jamacuco"

Eduardo Gómez dejó "La que se avecina" por cansancio: "Me iba a dar un jamacuco"
eduardo gómez yotele

Reconoce que dejó la ficción porque estaba “agotado física y psicológicamente y  hecho una puta mierda”. “Que se rían de mí, incluso cuando no intento hacer gracia, me jode”, confesó además el actor en su visita a “En el aire”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Eduardo Gómez (Mariano en “Aquí no hay quien viva”) y Maxi en “La que se avecina”), acudió este jueves al programa “En el aire”, presentado por Andreu Buenafuente en las madrugadas de laSexta, donde habó sobre su salida de la ficción de vecinos producida por Alberto Caballero para Telecinco.

“Dejé la serie porque estaba agotado física y psicológicamente y estaba hecho “una puta mierda, hablando en plata. Dije: tengo que parar porque si no me va a dar un jamacuco” confesó el actor sobre su salida de la disparatada comunidad de Mirador de Montepinar.

“Que se rían de mí, incluso cuando no intento hacer gracia, me jode”, añadió además entre bromas. Tras dejar la serie, Gómez se imagina “en casa solo, con un sofá, con veinte o treinta guiones y tirarlos por la ventana a tomar por culo”. “Pretendo hacer lo menos posible, ganando un pastizal”, bromeó el actor.

“Eso es lo que pretendo hacer y en eso estoy, de momento no tengo ni un guion pero bueno, ahí estoy, ese es mi sueño”, continuó el actor, que reconoció entre risas que acudía al programa tras haber llamado unos días antes de forma inesperada. “Como no me invitan a ningún sitio dije, voy a llamar a ver si cuela”, finalizó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias