#DesdeElOtroLado: Vítin expulsado entre las lágrimas de Alejandra

#DesdeElOtroLado: Vítin expulsado entre las lágrimas de Alejandra
Vitin-sexto_expulsado_MDSVID20141114_0009_23

Undécima gala del reality con el de Carabanchel expulsado. Omar, Paula, Yolanda y Luis se juegan la expulsión de la próxima semana.

RAÚL SANTANA

Una semana llena de polémica en GH 15, así podría titularse el post de hoy, por toda la especulación del supuesto timo con críticas infundadas contra el programa, pero como esto no es lo que nos ocupa vamos a hacer un breve resumen de la apasionante gala que vivimos anoche, no sin antes decir “Olé tú Mercedes Milá”.

Vítin, el amigo de Omar, fue el expulsado de la semana con más del 60% de los votos. Merecido o injusto es lo que se preguntan algunos. Como espectador del programa siempre miro por el entretenimiento que nos puedan aportar los habitantes, y Vítin a pesar de ser buen chico y ser amigo de Omar, no ha tenido muchas tramas durante el reality. La más sonada su roneo con Yoli durante los primeros días, que finalmente no dieron resultado. Su paso por la casa ha sido de pagafantas, y de típico amigo que no se come una rosca, y como no ha aportado nada relevante al concurso, me alegro muchísimo de que el público haya tomado esta decisión. -lo siento por los que se sientan timados por el reality-.

Jesús Vázquez sufrió la congelación en la casa más famosa de España para traer la inmunidad, pero aunque algunos estuvieron muy cerca, nadie fue inmune en esta ocasión. Esto dejó unas nominaciones muy interesantes, ya que todos estaban en peligro, y finalmente la lista quedó con Yolanda, Omar, Paula y Luis en el disparadero. Me parece muy complicada la expulsión, pero lo que si tengo claro es que la decisión estará entre Omar y Paula, ¿quién será finalmente el expulsado? Nunca he fallado en mi apuesta semanal, y esta vez espero no equivocarme, así que toquemos madera y marquémonos un #OmarPaSuCasa ¿no?

Supermaligno entró en el juego una vez más, y embaucó a todos en La Gran Mentira. Durante el trascurso de la gala entró la hija de Elsa Anka, -colaboradora del debate-, con una misión, engañar a todos haciéndoles creer que tiene algún tipo de relación con alguno de los concursantes. Ya se están comiendo la cabeza los pobres, porque claro el premio lo merece: ser finalista de GH15. Lo que ellos no saben es que todo es mentira.

Además nuestra maestra de ceremonias ha dejado caer un bombazo en la gala, en el debate ¡los expulsados volverán a la casa! Sí, como lo oís, los siete magníficos entraran de nuevo, ¿con que fin? no lo sabemos, ¿habrá repesca? ojalá, y si la hay, que vuelva Shaima a la casa para seguir dándonos momentazos. El resto de concursantes me produce una pereza tremenda, aunque igual a Lucía la salvaba de la quema…

Todo esto y mucho más lo conoceremos en el próximo debate y en la siguiente gala, y como siempre la crónica de todo lo que sucede en Guadalix lo podréis leer #DesdeElOtroLado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias