Abril, Carla, Nayra y Julia, las finalistas de "Tu cara me suena mini"

Abril, Carla, Nayra y Julia, las finalistas de "Tu cara me suena mini"
finalistas tu cara me suena mini

La próxima semana Antena 3 emitirá la final de la versión infantil de “Tu cara me suena”. Las cuatro niñas han sido las finalistas junto a sus padrinos Xuso Jones, Roko, Anna Simón y Santiago Segura.

ROBERTO JIMÉNEZ

“Tu cara me suena mini” es cosa de chicas. Las cuatro niñas del concurso han sido las elegidas para pasar a la final después de ser las que más votos han tenido en la clasificación general. Así, Abril, Carla, Nayra y Julia se convertirán el próximo jueves en la ganadora de la primera edición de la versión infantil del programa producido por Gestmusic.

De esta forma, se demuestra que las chicas tienen el poder en “Tu cara me suena”, pues las ganadoras de las tres primeras ediciones del concurso fueron mujeres: Angy, Roko y Edurne.

Abril es la concursante que más votos ha tenido en la clasificación general, 349 puntos. La pequeña de 9 años ha contado con un padrino de excepción, Xuso Jones. En la gala de ayer los dos se transformaron en una de las artistas del momento, Meghan Trainor y cantaron su tema ‘All about that bass’.

En segunda posición de la clasificación general quedó Carla tras irse superando semana a semana. En la semifinal, Carla se metió en la piel junto a Roko de Sophia Loren con “Tu vuò fà l’americano”.

Empatada con Carla con 321 puntos quedó la entrañable Nayra quien se emocionó por segunda semana consecutiva tras saberse finalista. Nayra y Anna Simón interpretaron la canción “Girlfriend” de Avril Lavigne.

Y la última finalista fue Julia con 211 votos. Una de las concursantes con mejor voz de “Tu cara me suena mini” consiguió meterse en la final tras varias semanas con votaciones más discretas. Julia y su padrino, Santiago Segura imitaron en la semifinal al mítico dúo Sergio y Estíbaliz y cantaron su tema, “Tu volverás”.

Así, los chicos de “Tu cara me suena mini” se quedaron sin poder llegar a la final. Sin embargo, la semifinal si fue a parar a manos de un chico. Tanto el jurado como sus compañeros premiaron la gran actuación de Samuel y María del Monte como Marc Anthony y Jeniffer López.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias