Pablo Alborán y el protagonista de “Los juegos del hambre” visitan “Los viernes al show”

Pablo Alborán y el protagonista de “Los juegos del hambre” visitan “Los viernes al show”
arturo valls y manel fuentes

Fernando Tejero y María del Monte también estarán en el programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls en la noche de los viernes.

REDACCIÓN YOTELE

Atresmedia TV y Globomedia siguen manteniendo un nivel alto en cuanto a los invitados de “Los viernes al show”. Esta semana, Fernando Tejero, Pablo Alborán, María del Monte y Samuel George Claflin serán los protagonistas del programa presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls en Antena 3 junto a algunos de los espectadores que acudan a ver el programa en el plató.

Según informa el grupo de comunicación, el protagonista de “La que se avecina” desvelará en el programa alguno de sus aspectos menos conocidos. Por su parte, Pablo Alborán presentará ‘Terral’, su último trabajo discográfico y María del Monte hablará de sus nuevos proyectos.

Por último, Samuel George Claflin, protagonista de “Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1”, también estará en plató para hablar del estreno de la esperada película, cuyo preestreno en los cines calla este martes pasado fue multitudinario.

La audiencia de “Los viernes al show” creció tímidamente la semana pasada

La apuesta por el entretenimiento de gran formato de Antena 3 está poco a poco consolidando sus resultados de audiencia en la noche de los viernes. Con un estreno apabullante ante más de 3 millones de espectadores (18,3%), perdió fuelle en los siguientes programas.

En su segunda emisión anotó un 12,8% y una décima menos en la tercera. El programa emitido el 31 de octubre, su cuarta semana, se saldó con un 12,4% de cuota de pantalla, que remontó hasta el 13% redondo el pasado 7 de noviembre.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias