Marisa Jara y Tamara Gorro participarán en las galas de Navidad de Moreno para Telecinco

Marisa Jara y Tamara Gorro participarán en las galas de Navidad de Moreno para Telecinco
marisa jara

La modelo y actriz y la colaboradora participarán en sketches y colaborarán en algunas presentaciones de números musicales con los presentadores Paz Padilla y Joaquín Prat en “La noche en paz”.

REDACCIÓN YOTELE

José Luis Moreno ya se encuentra preparando sus clásicos especiales de Navidad, que un año más, volverán a verse en Telecinco en Nochebuena y Nochevieja bajo el título “La noche en paz”. Junto a colaboradores habituales de sus producciones, este año se sumarán Marisa Jara y Tamara Gorro, según ha sabido yotele.

La modelo, que ha trabajado en varias producciones cinematográficas en Italia, debutará en televisión participando en algunos sketches de humor y en presentaciones junto a los presentadores titulares con Paz Padilla y Joaquín Prat, conductores titulares de la gala.

Del mismo modo, la colaboradora Tamara Gorro, que vive fuera de España con su pareja, el jugador de fútbol Ezequiel Garay, también ejercerá de colaboradora especial dando paso a algunos de los artistas invitados a la gala en compañía de los Padilla y Prat. Moreno incluirá también en estas labores a algunos actores de “La que se avecina” y otros rostros habituales de sus producciones.

Artistas conocidos en una gala que aprueba en audiencias

Tambien se ha confirmado la participación de artistas como Tamara, Merche, Abraham Mateo, Chenoa, Inna, Camela, Sor Cristina, Azúcar Moreno, Ruth Lorenzo, Fangoria y Nancys Rubias, además el que fuese concursante de “Gran Hermano”, Pepe Flores realizará una actuación de baile en directo al igual que el grupo ‘Kulbik’, que dio su salto a televisión en “Tú sí que vales”.

“La noche en Paz” nunca ha brillado en audiencias pero se ha convertido en una apuesta segura para Telecinco, que puede hacer frente a las sólida programación de La 1 de TVE. El programa regresa tras el buen 16,2% de share que obtuvo la pasada Nochebuena y el 15,3% en Nochevieja, superando el 17% en la franja de late-night tras las Campanadas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias