El polémico Carlos de "Top Chef" se retracta de sus críticas y es expulsado

El polémico Carlos de "Top Chef" se retracta de sus críticas y es expulsado
09.Carlos-Medina1

El concursante se convirtió en el noveno expulsado del espacio. Ha sido protagonista durante toda la semana tras una polémica entrevista en la que afirmaba que el programa había “manipulado su imagen”.

ROBERTO JIMÉNEZ

Ha sido protagonista durante toda esta semana por una polémica entrevista en la que cargaba contra el programa que le ha dado la fama. Carlos Medina, el concursante más polémico de la segunda edición de “Top Chef”, se convirtió este miércoles en el noveno expulsado en la gala, que anotó su mejor marca de la temporada con el cambio de día (7,3% y 2.671.000 espectadores).

Carlos tuvo que dejar los cuchillos tras no superar la última oportunidad en la que compitió contra David y Peña en una prueba en la que los concursantes tuvieron que hacer una versión propia de un plato representativo de su comunidad autónoma.

Polémica entrevista en el ABC

Carlos concedía esta semana una entrevista al diario ABC en la que Medina afirmaba que “el programa ha manipulado completamente mi imagen. Estoy muy cabreado con Antena 3, han dado una imagen muy negativa de mí, una imagen muy falsa”.

De esta forma, Carlos acusaba al programa de manipulación. “Yo en el mismo episodio he aparecido hablando con diferentes barbas en una misma frase, a la que entrecortan la imagen. Salgo con barba larga, y de repente en el siguiente plano salgo con la barba más corta. O sea que… date cuenta del nivel de manipulación al que ha llegado esta gente”, explicaba el concursante.

Tras ser preguntado sobre qué le había aportado a su vida el participar en “Top Chef”, Carlos Medina lo tiene claro: “Para mí «Top Chef» no me ha servido para nada. No voy a conseguir ningún trabajo por salir en el programa, pero me da igual porque soy yo el que consigue los trabajos por sus méritos. Y estoy muy tranquilo con eso”. Asimismo, aclara que de haberlo sabido no habría participado. “Ahora mismo, viéndolo con esta perspectiva, si me propusieran entrar en ‘Top Chef’ claramente diría que no. Que se queden con sus audiencias”, comenta.

Al final de la entrevista Medina es rotundo al afirmar que “a nivel televisión, lo que ellos han hecho es una basura. A nivel personal yo me he movido después del programa muy bien. Salir en la tele ayuda mucho con eso, pero lo que es el programa en sí me ha perjudicado más que otra cosa. En el campo de la imagen me han hecho mucho daño a costa de buscar audiencia”.

“Ha sido una entrevista sacada de tono y con cero rigor periodístico”

Tras el revuelo levantado por esta polémica entrevista, Medina salió pronto al paso de las críticas acusando al diario de hacer “una entrevista sacada de tono y con cero rigor periodístico”. Después, pidió perdón a los periodistas porque “ya sabéis que a veces soy un poco cascarrabias y que con los periodistas no me llevo muy bien”. Asimismo, acusa a La Vanguardia de haber “difamado su imagen” al reproducir la entrevista del ABC.

Carlos-Medina-Top-Chef-Twitter

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias