Custo Barcelona, Ion Fiz y Francis Montesinos se suman a la "Sálvame Fashion Week"

Custo Barcelona, Ion Fiz y Francis Montesinos se suman a la "Sálvame Fashion Week"
salvame fashion week

Se completa la lista de los 12 diseñadores de prestigio que vestirán a los colaboradores del programa de tarde de Telecinco. Petro Valverde, Ágatha Ruiz de la Prada, María Escoté, Juana Martín y Josep Abril, completan la lista.

REDACCIÓN YOTELE

“Sálvame” continúa trabajando en la que será su semana dedicada al mundo de la moda. Custo Barcelona, Francis Montesinos, Petro Valverde, María Escoté, Joaquim Verdú, Ion Fiz, Lucas Balboa, Josep Abril y Juana Martín son los últimos diseñadores de prestigio en sumarse al evento especial del programa de Telecinco.

Estos creadores completan, junto a Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín y Roberto Verino, la lista de 12 grandes firmas de la moda española que vestirán con sus propuestas a 12 colaboradores de “Sálvame diario”.

Tras recibir las clases de Pasarela impartidas por la ex Miss España y empresaria de la moda Raquel Revuelta, Belén Esteban, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López, Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros emularán a “modelos” profesionales en el desfile “Moda España” que el próximo jueves tendrá lugar sobre la gran pasarela en la que se convertirá el plató del programa.

Junto a los veteranos, otros 12 jóvenes creadores elegidos entre más de 500 candidatos, vestirán a los colaboradores con diseños de fiesta, novia, lencería y baño en cinco desfiles diferentes.

La labor de todos ellos será valorada por un jurado profesional y con experiencia en el sector encabezado por Carmen Lomana, el periodista y escritor Nacho Montes y el veterano estilista, director de arte y personal shopper Fran Larrañaga.

David Delfín vestirá a Belén Esteban y Custo Barcelona a Karmele Marchante

David Delfín vestirá a Belén Esteban, con la intención de dar “una nueva imagen de Belén”, Roberto Verino a Mila Ximénez, a la que define como “una mujer con mucho criterio y muy buen gusto”, Ágatha Ruiz de la Prada a Lydia Lozano, Francis Montesinos a Terelu Campos y Custo Barcelona a Karmele Marchante.

Por su parte, Petro Valverde vestirá a Gema López, Ion Fiz a María Patiño, Joaquim Verdú a Chelo García-Cortés, María Escoté a Rosa Benito, Lucas Balboa a Kiko Matamoros, Josep Abril a Kiko Hernández y Juana Martín a Raquel Bollo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias